ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADO LOCAL


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2014  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

MERCADO LOCAL

1. Introducción

Se elaboró este trabajo con el apoyo de la Lic. Vanessa Tocón Valdiviezo, Jefa del Dpto. de Recursos Humanos Ing. César Delgado de la Cía. SODIMAC– Refinería Ilo, en el tiempo la entrevistamos, describió cada proceso operativo de la Cía., (Planeamiento, organización, ejecución y Control) y todas las operaciones que se llevan a cabo para llegar a los objetivos trazados de corto, mediano y largo plazo, que tiene cada Departamento.

2.1 ¿En qué Empresa laboras?

SODIMAC

2.2 ¿A qué se dedica tú empresa?

Es una Cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar. Está se encuentra en Chile, Colombia, Argentina y Perú. Cuenta con una fuerza laboral de 20,000 empleados que conforman una gran familia.

2.3 ¿Cuál es la visión de SODIMAC?

La Visión de Sodimac, ser la empresa líder, en hacer realidad los proyectos de sus clientes con servicio de excelencia, contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de sus asociados y comunidad.

2.4 ¿Cuál es la Misión de la Empresa?

La Misión es dar siempre soluciones a personas y a contratistas para que puedan concretar proyectos de construcción, reparación, equipamiento y decoración del hogar, mejorando la calidad de vida de las familias a través de un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado.

DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

2.5 ¿Cómo es el comportamiento Organizacional de la Empresa Donde laboras?

Lic. Vanessa Tocón, nos informa desde la Jefatura hasta los altos niveles del Directorio de su empresa, se preocupa por lograr que sus colaboradores trabajen bajo altos estándares de calidad y seguridad.

Los colabores son capacitados continuamente en temas de seguridad, salud ocupacional. El personal se siente comprometido para lograr los objetivos trazados de la empresa bajo la misión y visión que en ella rige, ya que el desarrollo y el beneficio son para todos.

2.6 ¿Descríbenos un día de trabajo?

Llegamos a la SODIMAC en horas 7:00 am, nos dirigimos a los casilleros a dejar nuestras pertenencias y a colocarnos nuestros uniformes y los EPP respectivos, que nos exige de acuerdo al tipo de atención realicemos. Luego pasamos a la sala de reuniones donde se realiza el planeamiento en la cuales se indican las actividades a realizar para cada área de trabajo. Tenemos dos tipos de horarios, horario fijo y part time.

Puntualmente a la 1:00 pm al comedor donde los trabajadores almorzarán durante 1 hora, posteriormente continuamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com