ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Eventos Sociales.


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  1.445 Visitas

Página 1 de 2

Evento social.

Suceso importante y programado que puede abarcar cualquier área social, artística, deportiva.

Tipos de eventos sociales.

ORGANIZACIONALES.

Asamblea.- Es un órgano político en una organización que asume decisiones. En ocasiones asume total o parcialmente el poder legislativo y, a veces, todos los poderes posibles. Una asamblea se forma por muchas personas que pertenecen a la organización, están relacionadas o tienen el permiso explícito de la misma para participar.

Convención.- Es un evento de vocación privada, generalmente organizado por una sola empresa, con una duración mínima de dos días y al menos cincuenta participantes.

Congreso.- Si nos atenemos a la definición exacta que nos proporciona el diccionario lo podemos definir como: reunión o conferencia, generalmente periódica, en que los miembros de una asociación, cuerpo, organismo, profesión, colectivo, etc.

Lanzamientos de productos.-

Aniversarios de empresas.- evento social en donde se hace una fiesta para celebrar un año más de la empresa. Generalmente hay rifas y regalos entre empleados.

Conferencia de prensa.- evento en dónde se invita a muchos medios de comunicación para que pregunten sobre un tema específico.

Seminarios.

Reuniones.

SOCIALES.

Banquete.- Se conoce bajo el título de banquete a aquellas celebraciones en las cuales la comida (en abundancia) es el centro de atención. Un banquete es una reunión alrededor de grandes cantidades de comida de todo tipo y color, incluyendo desde las entradas hasta los postres.

Desayunos.- éstos se pueden realizar para celebrar algo de tipo personal o de negocios.

Almuerzos.- éstos se pueden realizar para celebrar algo de tipo personal o de negocios.

Cenas.- éstos se pueden realizar para celebrar algo de tipo personal o de negocios.

Cócteles.- El coctel es un evento que se lo organiza por diferentes motivos, ya sea una reunión de negocios, un matrimonio civil o eclesiástico si fueran segundas nupcias, un bautizo, etc. y nos da la libertad de realizarlo para un gran número de invitados o uno más limitado.

POLITICOS.

Lanzamiento de una campaña.

Nombramiento de funcionarios.

Debates.

Cierres de campaña.

Eventos a beneficio.

Actos conmemorativos.

Entrega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com