ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Montaje


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

TIPOS DE MONTAJE

-Auditorio:

Este montaje es utilizado en eventos donde los asistentes no tendrán la necesidad de tomar notas. Y es ideal para conferencias magistrales, sesiones, exposiciones, reuniones de carácter informativo.

-AUDITORIO TEATRO:

A diferencia del anterior en este se dividen por filas centrales. Se colocan sillas para juntas de tipo auditorio, conferencias etc. Y se colocan dejando suficiente espacio.

-TIPO RUSO:

Ideal para reuniones ejecutivas con número de personas reducido. En este montaje se puede excluir el equipo de sonido siempre y cuando no se rebase de 24 personas.

-Tipo “u”

Es funcional en cursos de capacitación, sesiones y ruedas de empresa.

Este tipo de montaje se puede usar protectores, laptop, pantalla, maquetas, equipo de sonido.

-Tipo escuela:

Para talleres o cursos, sesiones, exposiciones. Lo viable es manejar 4 sillas por cada mesa para mayor comodidad de los asistentes. Se debe manejar un espacio de los asistentes entre silla y mesa de 0.60 mts para mayor comodidad y utilizar paño por ser mesas de trabajo.

-IMPERIAL:

Se coloca las mesas de doble ancho, tan largas como para acomodar a las personas esperadas. Puede ser para reuniones pequeñas o para servicios de alimentos en restaurantes y la cantidad ideal es de 20 a 40 personas como máximo para una mejor integración y mejor desarrollo de sus actividades.

-Junta directores:

Es en forma de ovalado y se requiere de una mesa ovalada de madera de preferencia y para reuniones ejecutivas y de trabajo. Máximo 20 personas.

-TIPO “E”:

Es la misma forma que la “U”, cuidando que queden 1.22 mts de espacio entre los respaldos de las sillas dentro de las plantas de la E para entrar y salir fácilmente colocar jarras de agua y suficientes vasos y portavasos.

-TIPO “T”:

Se utiliza para reuniones de tipo directivo, en donde se necesita un presídium o mesa de invitados o participantes importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com