ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Trafico Pisos


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  2.335 Palabras (10 Páginas)  •  2.515 Visitas

Página 1 de 10

Tipos de Tráfico

PEI I: Uso residencial tráfico ligero. En todas las áreas residenciales salas, recámaras, baños siempre y cuando no tenga acceso directo a exteriores.

PEI II: Uso residencial tráfico moderado. En todas las áreas residenciales cocinas, pasillos y aún aquellas con acceso directo a exteriores.

PEI III: Uso comercial tráfico ligero. En todas las áreas comerciales boutiques y tiendas de especialidades sin acceso directo de exteriores.

PEI IV: Uso comercial tráfico moderado. En todas las áreas comerciales, restaurantes, tiendas y aún aquellas con acceso directo a exteriores.

PEI V: Uso comercial tráfico intenso. Todo tipo de tráfico comercial, restaurantes , centros comerciales, edificios públicos.

Pisos De Terrazo

El terrazo, loseta de granito o marmoleado está fabricado de pedacería de piedra natural encapsulada en resina. Lo cual permite que tenga un brillo igual al del mármol.

Esta puede ser de 0.30x0.30 m; 0.40x0.40 m; 0.50x0.50 m

pizarra

• Una piedra de zona montañosa que varía de color según el lugar del que fue extraída. Las hay doradas, rojizas, cremas, rosadas y anaranjadas. Se puede conseguir en lajas irregulares, baldosas, plaquetas, etc.

• Los pisos de pizarra pueden destinarse a cualquier lugar del hogar. Otra propiedad de la pizarra es que permite contar con pisos antideslizantes, siendo ideal para superficies alrededor de piscinas, caminos, veredas y jardines.

adokin

• Esta piedra es la que conocemos como adoquín y es utilizada por su gran dureza para empedrar calles. Proviene de la lava volcánica solidificada. Para usos decorativo se utiliza en pequeños adoquines o lajas cortadas en diferentes formatos. Hay una gran gama de tonalidades, desde los grises y los terrosos, al rojo y violeta.

como se instala el adoquín

imero empareja la tierra y clava en cada punta un fierro atas un hilo y le pones el nivel para ver que este derecho luego pones una capa de arena de10 centimetros bien pareja y vas colocando los adoquines dejando entre uno y otro una junta de 2 centimetros mas o menos ademas los adoquines no son todos parejos cuando ls estan poniendo presiona hacia abajo de modo que el adoquin se unda en la arena , cuando terminas de colocarlos a todos le hechas en la junta arena que cubra la mitad del adoquin y lugo lo humedeses un poco dejalo un rato y cubre todas las juntas con arena mezclada con cemento por partes iguales llenas muy bien las juntas y barres el sobrante de manera que la arena y el cemento no cubran la parte superior del adoquin luego rocias con una manguera todo el piso de modo que se moje el cemento con la arena y lo dejas sin pisar una horas luego lo barres muy bien en seco y lo vuelves a mojar y al otro dia estara totalmente seco y los adoquines no se moveran porque el cemento se ha endurecido, si ves que las juntas quedaron muy bajas repite lo de la arena y el cemento nuevamente porque al mojarlo las juntas quedan mas bajas

formatos:

En primer lugar, los de medidas 16 cm x 16 cm y 12 cm x 12 cm, con 2,5 cm de espesor, manteniéndose intactas calidades y características técnicas con respecto al resto de formatos. De igual forma, podrán solicitarse en los colores de la gama que se vienen ofertando, además de poner a disposición del cliente las opciones de superficie plana, rugosa y de acabado Palatino (cuadrícula con relieve en la tabla).

Debido a su espesor de 2,5 cm se aconseja el uso de este formato de adoquín para el tráfico peatonal, siendo también apto para soportar mayores cargas siempre que el pavimento sea cimentado sobre base de hormigón.

Otra de las incorporaciones a la gama de adoquines es la Tira Bizantina, de formato 22,5 cm x 7 cm x 5 cm, sumándose así al formato de pavimento alargado similar a la Tira Romana.

• Terracota

• Es la tradicional baldosa color ladrillo. La terracota (del italiano terra cotta "tierra cocida") es la arcilla modelada y endurecida al horno. Además de las variedades naturales las hay con tratamiento a fuego para resistir las manchas y también esmaltadas

formatos

Azulejos de piso de la terracota 1.Type: Esmaltado, arcilla, azulejos de piso 2.Size: 31x31,50x50,60x60,35x20, etc 3.Thickness: 10-13m m

• laja

• Esta es la opción más económica entre las piedras. Se consigue en varios colores y en distintos cortes (irregulares o con formas), con superficie regular o irregular. Para una mejor terminación es preciso curar la laja con un tratamiento antimanchas. En las lajas de color oscuro es necesario mantenerlas con cera o algún líquido especial para realzar su color y que no se vuelva blancuzca.

baldosas en gres

es una pasta compuesta principalmente de minerales arcillosos, minerales fundentes y arenas silíceas, que cocida a elevadas temperaturas, permite fabricar objetos con alta compacidad, gran dureza y mejores propiedades mecánicas que otras pastas cerámicas más convencionales.

Con el gres se pueden fabricar una cierta variedad de productos como sanitarios, tuberías de saneamiento, vajillas, alfarería entre otros, pero sin duda el mayor campo de aplicación es la producción de pavimentos y revestimientos de baldosas para el suelo.

pisos de caucho

Uno de los pisos más seguros y más económicos a la vez es el piso de goma. Ideal para lugares muy transitados como locales o para una vivienda con niños y ancianos reduce al máximo la posibilidad de patinarse o de sufrir alguna caída brusca.

En tanto también es barato dado que vienen en rollos o baldosas con un espesor no mayor a 4 milímetros, y con unos pocos rollos se puede colocar en cualquier ambiente aunque sea grande. También es práctico por que lo que se hace es colocarlo sobre un piso existente con cemento de doble contacto, siendo muy sencilla su forma de ponerlo.

Tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com