ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulo Supletorio


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

CIUDADANO

JUEZ (DISTRIBUIDOR) DE MUNICIPIO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR.

SU DESPACHO.-

Yo, NAFEEZA BIBI KHAN, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la cédula de Identidad numero. V 21.675.381, de este domicilio, ante usted, con el debido respeto ocurro y expongo cuanto sigue; En un terreno propiedad de la Corporación Venezolana de Guayana (C. V. G), que mide Veintidós Metros (22 Mts) de frente por Diecisiete metros (17 Mts.) de fondo, de superficie y se encuentra ubicado en la calle José Ramón López, casa numero 05, comunidad de Valle Verde, vía el Rosario, San Félix, Municipio Caroni del Estado Bolívar, he construido unas bienhechurías consistentes en una casa de habitación, comprendido dentro de los siguientes linderos: NORTE: Con casa que es o fue propiedad de la ciudadana Juana Cedeño; SUR: Con casa que es o fue propiedad del ciudadano Luis Rodríguez; ESTE: Con la casa que es o fue propiedad del ciudadano Manuel Plaz; y OESTE: Que es su frente con la Calle Francisco de Miranda. La casa de habitación construida consta de las siguientes dependencias: Una (01) habitación; una (01) sala-comedor-cocina, un (01) recibo y un (01) baño; y esta construida con paredes de bloque y cemento, techo de zinc, instalaciones eléctricas, piso de cemento liso y ventanas de vidrio con marcos metálicos. Dicha casa consta de servicios de agua y luz eléctrica.

Ahora bien ciudadana Juez, como quiera que soy Propietaria de la mencionada casa de habitación y no teniendo documento suficiente que acredite mi propiedad sobre las construcciones antes descrita, y para fines legales que me interesan, ocurro ante su competente autoridad, a fin de obtener TITULO SUFICIENTE DE PROPIEDAD a mi favor sobre la referida construcción, y es por ello que ruego a usted, se sirva interrogar a los testigos que oportunamente presentaré ante su despacho para que previo cumplimiento de las formalidades legales, declaren al tenor del interrogatorio siguiente: PRIMERO: Si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación desde hace varios años; SEGUNDO: Si por haber visitado la antes descrita casa de habitación, saben y les consta que las bienhechurías y mejoras las he sufragado íntegramente al igual que todos los costos por materiales y mano de obra invertidos en la misma; TERCERO: Si saben y les consta que la referida casa de habitación se encuentra ubicada en la calle José Ramón López, casa numero 05, comunidad de Valle Verde, , vía el Rosario, San Félix, Municipio Caroni del Estado Bolívar; Si por el

conocimiento que tienen de dichas construcción tienen un valor aproximado de CIENTO CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 150.000,00).

Evacuada la presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com