ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toda La Verdad Sobre La Publicidad


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

La publicidad desde sus inicios lo que busca es convencer al publico sobre las ventajas de sus productos. En los años 20 se crearon los mercados por la variedad de artículos iguales. La forma de ser usada la publicidad fue evolucionado de medios impresos, pasando por la radio y llegando hasta la televisión.

Los publicistas tienen que ser cada vez mas atrevidos originales y audaces, por eso siempre esta a la vanguardia de las tendencias sociales la tecnología y la creatividad.

Los tipos de publicidad mas conocidos con los que convivimos cada día son sobre impresión, banner, emplazamiento, mensajes de texto, promoción, spots, publicidad virtual, etc.

La publicidad todo vende palabra e imagen, como en medios impresos como en las nuevas tecnologías, su único objetivo es vender y que los consumidores compren, con ayuda a la publicidad incluso un producto poco conocido puede volverse irresistible.

En si la publicidad es el arte de enseñar la gente a necesitar cosas.

Esta plagada de valoraciones sobre las personas, las formas de vivir, y relacionarse, roles sociales y los secretos para sentirse bien.

La evolución de la tecnología permite incluir recursos mas sofisticados, pero siempre hay un objetivo hacer el producto mas atractivo para venderlo.

Después de todo lo analizado se puede concluir que la publicidad es un medio que siempre es perversa y engañosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com