ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre La Familia Urbana, Indigena E Rural


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  7.051 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Con el paso del tiempo, la sociedad se ha encargado de brindar un concepto de familia; en el cual hemos intentado plasmar la relación que esta mantiene con: su función, sus valores y el papel decisivo que tiene ante todo. Pero en la actualidad hace falta una referencia más clara de lo que es este concepto; por lo tanto; el objetivo e importancia de este trabajo es mostrar que la familia es de gran influencia en una cultura Urbana y Rural, pues la historia de la familia debe ser reconocida como un elemento activo ya que permanece en constante evolución.

Actualmente los cambios urbanos generan nuevos comportamientos, actitudes, necesidades y hábitos que se manifiestan claramente en el núcleo en la unidad familiar, puesto que la familia Urbana es una institución flexible que se adapta y modela de acuerdo a características de la realidad social, tomando en cuenta la tecnología y los avances de nuestra actualidad.

Tomando en cuenta las Familias en el Área Rural es necesario hacer de nuestro conocimiento que son un tipo de familia que viven en el campo o en localidades muy pequeñas donde el ambiente familiar se vive de una forma totalmente distinta a la del área Urbana, pues las tradiciones, costumbres, hábitos y entre otros se viven de una forma más compleja pues ellos se ven regidos por normas acompañados de tradición.

La Familia

La familia constituye un elemento fundamental de la persona como tal puesto que nos formamos en una identidad desde el seno de una familia, lo vivido en el seno de un ambiente familiar ejerce su influencia para la identidad personal de los componentes de esa familia.

Es importante mencionar Factores fundamentales de una familia como los son el Apoyo, confianza, el Respeto, el Autoestimo, el Compañerismo y la Comunicación entre otros. Ya que es necesario contar con un ambiente sano donde Todos los miembros se sientan libres de compartir sus ideas, pensamientos y opiniones libremente.

Existen dos tipos de Fa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com