ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de riesgo profesional


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  Documentos de Investigación  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.037 Visitas

Página 1 de 2

Determina la actividad económica de la empresa en la cual laboras o la que hayas elegido para el desarrollo de estas actividades a la luz de la Tabla de Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002. Luego analiza las condiciones de la empresa e identifica los riesgos ocupacionales relacionados con su actividad productiva y elabora un listado con los riesgos encontrados. 3.Rta/ liderando una campaña de educación y actividades de prevención, en los colegios, comunidades, industrias etc.

8. Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de muerte?

Rta/ si debido a la tala y quema indiscriminada de los bosques y contaminación del agua y aire causando diferentes enfermedades causales de las más grandes epidemias causando la muerte a muchas personas.

9. ¿De qué depende que esta humanidad retome la senda del bienestar al que estamos llamados?

Rta/tendría que pasar una eventualidad catastrófica y hubiera una destrucción inimaginable haber si a si nos damos cuenta de lo necesario que es conservar nuestro planeta

10. ¿ Qué entiendes por Salud Ocupacional como resultado y como disciplina?

Rta/ pienso que la salud ocupacional es una disciplina que busca reducir de forma cuantitativa los valores de accidentalidad cuando se realiza un trabajo, por cuanto minimiza todo lo concerniente a los riesgos que puede sufrir una persona cuando realiza un trabajo determinado. Por otra parte, se encarga de todos los procesos de gestión para que lo anteriormente escrito se cumpla, esto entre documentos y acciones.

El resultado de la disciplina es brindar seguridad industrial y médica de salud a los trabajadores de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com