ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tolerancias Para Ingenieros


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

RESUMEN Y PALABRAS CLAVE 3

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN 4

Enunciado del problema 4

1.2 Objetivos 4

Objetivo general 4

Objetivos específicos 4

1.3 Justificación 5

CAPÍTULO 2 FUNDAMENTOS 6

CAPÍTULO 3 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 7

3.1 Enfoque de la Investigación 7

3.2 Método de la Investigación 7

INDICE DE TABLAS Y FIGURAS

RESUMEN Y PALABRAS CLAVE

Análisis, Ambiente de Trabajo, Infraestructura, Educación Superior

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN

Enunciado del problema

La infraestructura y el ambiente de trabajo son parte fundamental para el desarrollo de las competencias de los jóvenes estudiantes dentro de las Universidades, es por ello que las condiciones para poder realizar esta actividad deben estar de acuerdo a la normatividad vigente dentro de la República Mexicana.

Pero en ocasiones la infraestructura y el ambiente de trabajo no es el adecuado y pueden afectar el desarrollo del programa de cada una de las asignaturas y tanto el personal como los estudiantes pueden no saberlo.

Al observar dichos factores dentro del Instituto Tecnológico de Pachuca, en el área de Ingeniería Industrial se puede encontrar una situación a la que los estudiantes y profesores se han adaptado y han trabajado de esta manera por bastantes años, pero ¿realmente podemos decir que se cuenta con la infraestructura y ambiente de trabajo apegada con la normatividad vigente para llevar a cabo las actividades que marca el programa de estudios de la carrera?

1.2 Objetivos

Objetivo general

Determinar la infraestructura y ambiente de trabajo de acuerdo a la normatividad correspondiente para identificar el nivel de cumplimiento de dichas normas de acuerdo con los programas de estudio de la carrera de ingeniería industrial.

Objetivos específicos

• Identificar las normas aplicables de infraestructura para la carrera de Ingeniería Industrial.

• Identificar las normas aplicables al ambiente de trabajo para la carrera de Ingeniería Industrial.

• Revisar el programa de estudios de cada una de las asignaturas de la carrera de Ingeniería Industrial para Identificar y determinar los requerimientos de infraestructura y ambiente de trabajo necesarios.

1.3 Justificación

Tiene un impacto académico ya que reside en la posibilidad de beneficiar a la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Pachuca, para identificar las necesidades de acuerdo a las normas vigentes y esto servirá para mejorar la calidad del servicio educativo, de esta manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com