ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajan En Despeje Del Espacio público En Mercado De Maicao


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Trabajan en despeje del espacio público en mercado de Maicao

Publicado el 24 Febrero 2014

________________________________________

El despeje de las vías públicas es con el propósito de facilitarles la movilidad a las personas y a los taxistas que prestan sus servicios en la zona y a los mismos compradores y proveedores que llegan en sus carros particulares.

La nueva administración del mercado público de Maicao, inició un ejercicio que en nada ha sido fácil para las administraciones municipales.

El despeje de las vías públicas en ese sector, con el propósito de facilitarles la movilidad a las personas y a los taxistas que prestan sus servicios en la zona y a los mismos compradores y proveedores que llegan en sus carros particulares.

La organización tiene como propósito central, ubicar a los vendedores de manera que no estorben la circulación de peatones y automotores y ellos mismos puedan ejercer su noble e importante labor de suministradores de productos a los habituales clientes de la plaza de mercado.

Según el nuevo administrador, Ada Luis Medina Bravo, el ejercicio se inició con una intensa labor de pedagogía, con el fin de que los actores principales de este inconveniente que lleva varios años y que dejó sin calles varios al rededores del principal Centro de Acopio de la ciudad, comprendieran que no se trata de arrebatarles la forma de adquirir el sustento diario, sino que hicieran lo mismo pero organizados, respetando el espacio público que les pertenece a todos.

"La respuesta de los amigos vendedores ha sido buena, lo que pasa es que ellos aducen, como dicen en su lenguaje, que o todos en la cama o todos en el suelo. Esto para referirse a las preferencias que tienen muchos o al hecho de que a los procesos no había autoridad que les hiciera el seguimiento, y luego las cosas volvían a lo mismo", advirtió Medina Bravo, quien dijo además que esta es una nueva etapa, y que han encontrado la máxima colaboración en la ciudadanía, lo que muy pronto se traducirá en buenos resultados para la organización de la plaza de mercado.

Mientras estemos aquí, vamos a tener que organizarnos y acomodarnos. Otra cosa será cuando ya estemos en el mercado nuevo, donde ya el asunto será a otro precio, porque allá se buscará la manera también de que todos quepan, pero al igual de manera organizada, para seguir trabajando por una ciudad agradable, con espacios para todos, que es lo que nos va a facilitar conseguir el propósito de esta administración que es llegar a ser la ciudad amable que todos nos merecemos" dijo el administrador del mercado público.

Las labores de despeje y demarcación del área se ha hecho con el concurso de la Policía Nacional, la Oficina de Gestión del Riesgo y personal de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com