ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabaje 5 Preguntas Que Usted Realizará A Un Potencial líder Sobre Su Comportamiento De Liderazgo.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  648 Visitas

1. ¿En qué modo ve Ud. que las nuevas tecnologías afectarán el liderazgo y a los líderes?

2. ¿Cómo se mantiene la lealtad de la gente en una empresa que está reduciendo su estructura? ¿No es pedirle mucho a un líder?

3. Usted dice que cualquiera puede ser un líder. ¿Esto es realmente posible? ¿No hay gente cuyos rasgos los hacen líderes natos?

4. ¿Existe alguna tendencia que pueda llamarse “el nuevo líder”? ¿O las cosas no han cambiado demasiado en los últimos 200 años?

5. ¿Cuál es la peor falla que puede tener un líder ante su comportamiento de liderazgo?

3.- Redacte sus experiencias laborales donde usted actuó como líder o seguidor. Explique

Una de mis mejores experiencia que le puedo aportar en este punto es que aproveche el uso inadecuado del tiempo cuando no estaba mi jefe las reuniones entre compañeros era muy seguidas y todos hacían lo que querían, no dedicaban su tiempo en su trabajo entonces decidí que como yo me dedicaba al área administrativa me puse a realizar foros y talleres donde todos nos involucrábamos por el bienestar de la empresa fue ahí que la empresa comenzó a seguir tanto económicamente y con unos empleados satisfechos de lo que realizaban cada dia en su ambiente laboral y conseguimos que el rendimiento que nos pusimos de meta al finalizar los talleres sean satisfactorios y lo logramos con esfuerzo y dedicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com