ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Artes


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

Trabajo

Artes

Nombre: Ignacio A.

Curso:8°A

Fecha:09/04/2014

1. Arte Simétrico

El equilibrio es la organización de los elementos para que nada domine parte de un trabajo, o parezca más pesado que cualquier otra parte. Los tres diferentes tipos de equilibrio son simétricos, asimétricos y radiales.

2. Abstraccionismo

Arte abstracto es un concepto general, opuesto al concepto de arte figurativo, que remite a lo más esencial del arte, reducido a sus aspectos cromáticos, formales y estructurales.

3. Arte noveau

Modernismo es el término con el que se designa a una corriente de renovación artística desarrollada a finales del siglo XIX y principios del XX, durante el periodo denominado fin de siecle.

4. Arte Conceptual

El arte conceptual como movimiento emergió a la mitad de los años sesenta, en parte como una reacción en contra del formalismo que había sido articulado por el influyente crítico Clement Greenberg.

5. Arte Corporal

El arte corporal es un estilo enmarcado en el arte conceptual, de gran relevancia en los años en Europa y, en especial, en Estado Unidos.

6. Arte cinético

Es una tendencia de las pinturas y las esculturas contemporáneas creadas para producir una impresión de movimiento. El arte cinético y el arte óptico son corrientes artísticas basadas en la estética del movimiento.

7. Arte Óptico

Arte óptico: El arte óptico es un movimiento pictórico nacido en Estados unidos de Optical art. El arte Óptico es una corriente artística abstracta, basada en la composición pictórica de fenómenos puramente ópticos, sensaciones de movimiento en una superficie bidimensional, engañando al ojo humano mediante ilusiones ópticas.

8. Arte de envolver

Estrategia estética de las artes visuales desarrollada a partir de 1960, principalmente a través de las obras del artista búlgaro Christo y su esposa Jeanne- Claude.

9.Arte del entorno

Arte ambiental o arte ecológico es una expresión que se usa en dos sentidos diferentes.

El término puede usarse de forma genérica en referencia a un arte que trata de temas ecológicos o el medio natural, mediante distintas estrategias.

10. Arte Mini Mal

El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes.

11. Arte Pop

El arte pop fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación, tales como anuncios publicitarios, comic books, objetos culturales pop, buscaba utilizar imágenes populares en oposición a la elitista culturales y del mundo del cine.

12. Arte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com