ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Reconocimiento Gestion Ambiental


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO

GESTION AMBIENTAL

PRESENTADO POR:

PATRICIA E. CALDERON DELGADO

CODIGO: 41107272

PRESENTADO A:

CESAR M. FUENTES RODRIGUEZ

GRUPO: 102021_54

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PSICOLOGIA SOCIAL

ORITO PUTUMAYO, SEPTIEMBRE DE 2012

INTRODUCCION

En la realización de este trabajo adquirí conocimientos sobre la gestión ambiental que es muy importante y que con el pasar del tiempo y el desarrollo mundial, influyen directamente en la degradación del medio ambiente y de los recursos naturales, haciendo que estos se vean cada vez más reducidos en cantidad y calidad. Los países desarrollados y las potencias económicas son los mayores focos de emisión de sustancias toxicas, que contaminan el aire, el agua y dañan el suelo. Además, generan enormes cantidades de desperdicios y residuos peligrosos.

Los impactos negativos sobre el ambiente han crecido a una velocidad mayor en los últimos tiempos, y los efectos de los mismos tampoco se han hecho esperar. Grandes tormentas tropicales, cambios en el clima y falta de recursos para satisfacer las necesidades básicas humanas, son algunos ejemplos de situaciones comunes que han cobrado vidas y generado desordenes en el sector agrícola.

OBJETIVOS

1. Reconocer los recursos naturales existentes en mi entorno ambiental.

2. Valorar y cuidar de los recursos que existen en mi entorno, ya que son únicos, evitando que se acabe la flora, la fauna que hacen parte de este medio ambiente.

JUSTIFICACION

Mediante la elaboración de presente trabajo pretendemos dar a entender la importancia de la temática del curso de gestión ambiental, siendo el medio ambiente como uno de los temas más manejados a nivel mundial, debido a su contaminación y debilitación, a la que lo ha llevado la mano del hombre y de ahí parte la importancia de este curso puesto que nos ayudara a contribuir con normas y reglas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com