ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final Orientacion Educativa Uapa


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  2.691 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El siguiente trabajo es una recopilación de lo que son los temas más importantes con relación a la UAPA, el mismo está elaborado utilizando diversas técnicas de estudios las cuales hacen más simple la comprensión del mismo.

TEMA I: LA UAPA

Construye un esquema con las distintas modalidades de estudio de la UAPA y destaca la modalidad que estás cursando actualmente mencionando algunas de sus características.

TEMA II: TECNICAS Y HABITOS DE ESTUDIOS

Aplicación de las siguientes técnicas de estudios: Resumen, Subrayado y esquema.

Función del departamento de registro y admisiones.

El departamento de registro y admisiones es la unidad auditora académica de la institución. Tiene las responsabilidades de conservar de manera estricta y confidencial todos los documentos del participante y sus resultados en las diferentes asignaturas del pensum cursado.

La dirección de registro y admisiones como auditora académica, es la única con capacidad para expedir, a nombre de la universidad los documentos establecidos en el artículo 52 del reglamento académico y así como los decida el consejo académico.

Resumen:

Los departamentos de registro y admisiones tienen como función principal, conservar de manera estricta y confidencial todos los documentos de los participantes, además, de expedir los documentos que este necesite. y allí es donde se ejercen las funciones de auditoria de la institución.

ESQUEMA:

TEMA III: COMUNIDAD UNIVERSITARIA

ORGANIGRAMA DE LA UAPA

TEMA IV: DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y DEPARTAMENTO DE REGISTRO

Importancia de los departamentos de admisión y registro.

Admisiones: este es el primer departamento al que se asiste para pertenecer a la comunidad universitaria y es de suma importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com