ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Induccion


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y ACTORES

NTRODUCCION

El desarrollo de esta actividad tiene como fin el reconocimiento y la interacción con nuestros compañeros, detectar fortalezas y debilidades en aspectos de nuestra personalidad y conocimiento individual. También conocer la metodología, pedagogía y propósitos académicos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia al prestar el servicio de educación superior. Y reconocer la estructura del curso, su finalidad y las características evaluativas que debemos tener en cuenta en el desarrollo de todos los cursos académicos que veamos en nuestra carrera profesional.

OBJETIVOS

• Dar inicio a la interacción entre los participantes del curso y el tutor.

• Conocer la estructura, los métodos y procedimientos utilizados por la universidad para el desarrollo del aprendizaje y la educación a distancia.

• Realizar la prueba de caracterización del estudiante Unadista y entregar los resultados de la prueba de competencias.

• Realizar el cuestionario de estilos de aprendizaje y entregar el reporte de los resultados obtenidos.

1. En 15 líneas describir los aspectos manejados en la inducción recibida en su CEAD o la Inducción realizada virtualmente.

La inducción que realice fue presencial, la cual nos explicaron el funcionamiento de las materias presenciales y virtuales, al igual que como se desarrollarían las respectivas actividades y evaluaciones que porcentajes tendrían. En la charla se hablo de lo importancia del tiempo que disponga el estudiante para la realización de las actividades, luego precedimos a los respectivos curso donde estuvimos con la tutora la cual nos hizo un breve resumen del manejo del sistema virtual, indicándonos donde encontramos las materias, las actividades, las calificaciones, los participantes y lo mas importante la fecha de inicio y termino de actividades en la agenda de trabajo.

2. Realizar la prueba de caracterización y pegar al documento Word un pantallazo como evidencia de la realización de esta prueba.

3. RECONOSIMIENTO DEL CURSO

En este curso de Proyecto Académico Unadista nos da un espacio de reflexión sobre cómo es la gestión en cuanto el estudio en la UNAD donde nos dice q lo más importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com