ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Practico Psicologia


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

Rolando Rivas es una empresa familiar de 30 años de trayectoria en el mercado. Es una organización dedicada principalmente a la importación , distribución y comercialización de fuegos artificiales .

El nombre elegido está pensado desde justamente los apellidos de los fundadores de la empresa.

Se especializa en la comercialización de fuegos artificiales y productos de cotillón , trabajan con pasión en cada una de sus áreas , brindando la mejor atención con la finalidad de escuchar de sus clientes su frase preferida “los productos de ustedes son únicos”.

Para ello la empresa trabaja en la calidad de sus productos y cuenta con técnicos que se encargan de controlar todos los productos de origen una vez fabricados y antes de embarcarlos hacia nuestro país.

Para ellos también es importante la selección de fábricas que realizaran los productos ya que entre miles que pueden hacerlo, solo eligen aquellas no por precio, sino por calidad y seguridad que les brindan.

Pasion , trabajo en equipo , innovación , son las cualidades que hacen de Rolando Rivas , una empresa líder en el mercado de fuegos artificiales.

Desarrollo

Rolando Rivas es una empresa que nació en la zona de Ramos Mejía donde una pequeña familia comenzó con la comercialización de fuegos artificiales y que gracias a su fabulosa atención al cliente es lo que hizo que su organización creciera cada día más. A medida que el tiempo iba pasando , fiestas , naviades , años nuevos era lo que ellos los hacia crecer y crecer como empresa.Entonces surgió la necesidad de emprender nuevas cuestiones en donde sentían que los productos importados era su mejor opción, entonces comenzaron a conocer diferentes fabricantes hasta que consiguieron al fin , un fabricante proveniente de China que justamente contaba con todos los requisitos pretendidos. Calidad y seguridad en sus productos fue la máxima satisfacción para su micro organización familiar que más adelante se convertiría en una de las empresas mas importantes del mercado de fuegos artificiales.

La organización es de rubro comercial , fundada por Matilde Rolando y Fernando Rivas que paso de ser una micro empresa a una pyme. Su naturaleza jurídica es Sociedad de responsabilidad limitada con fines de lucro.Es una empresa que esta constituida por dos socios gerentes (hermanos).

Fines y Misión social.

El fin de la empresa es brindar la mejor atención al cliente y se caracteriza por reunir su plantel y que todos cooperen entre si , trabajando coordinados por una misma gerencia , que asegura una política armónica para todos los sectores .

La misión de la empresa es ser líder a nivel nacional en el mercado de fuegos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com