ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Quimica


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Este producto se llevara a cabo para descubrir y aprender de como es la elaboración de un lavaplatos casero, mediante el uso materiales que podemos conseguir en nuestros hogares, por ejemplo la zabila que es una planta utilizada desde remedios medicinales hasta químicos.

El lavaplatos es considerado un producto esencial y primordial para el uso de las vajillas, la mayoría se hacen con productos químicos que pueden llegar a ser dañinos para nuestro organismo, por lo cual en este proyecto demostraremos que se puede hacer un producto natural, efectivo y sobre todo a bajo costo.

Selección del Tema.

Nuestro producto seleccionado fue el jabón en pasta para lavaplatos, ya que lo consideramos fácil de realizar, y es de mucha utilidad en nuestros hogares.

El jabón para lavaplatos resulta ser indispensables para la limpieza de determinados objetos.

Existe la gran diferencia entre lo que es un jabón y lo que es un detergente. Los detergentes son las sustancias que tienen la propiedad química de disolver la suciedad o las impurezas de un objeto sin corroerlo.

Por tal motivo es que los jabones en especial, los lavaplatos han ido desarrollándose a través de la química para que cada vez se utilicen nuevos ingredientes con el fin de proteger la piel.

Discusión de la Información Recabada.

Después de discutir con nuestros compañeros y profesora sobre el proyecto seleccionado nos dimos cuenta que era un proyecto sencillo para elaborarlo con nuestras propias manos. Su procedimiento de elaboración es rápido y de fácil entendimiento.

Especificación del Producto a Elaborar.

Nuestro producto tendrá un aroma agradable, consistencia y un color verde agua, que permitirá ser del agrado de quien lo utilice. Sera elaborado con la finalidad de proteger las manos de los usuarios.

Diseño del Producto.

El propósito de escoger el producto seleccionado se debe a la necesidad del usuario de encontrar un lavaplatos que permita tener los utensilios de cocina limpios y libres de grasa, que proteja las manos y que permanezca el aroma por un tiempo prolongado.

Materiales Utilizados.

Los materiales utilizados para la elaboración del jabón lavaplatos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com