ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Reconocimiento Etica


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y

ACTORES –ACTIVIDAD INICIAL

ETICA

VICTOR MONTOYA

CC 71318000

GRUPO

100001A_220

PRESENTADO A:

EINAR IVAN MONROY

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

2015

INTRODUCCION

El trabajo de reconocimiento y de actores que se muestra a continuación es una introducción a lo que se pretende ver durante el semestre, fue muy enriquecedor debido a que para su solución tuve que indagar en varios documentos que me ayudaran a entender los puntos que eran exigidos en su solución y pude visualizar el entorno de aprendizaje que se usara en este semestre.

CUADRO DILIGENCIADO CON LOS DATOS SOLICITADOS.

PRESENTACIÓN PERSONAL EN AULA VIRTUAL

UNA REFLEXIÓN CRÍTICA Y ARGUMENTADA DEL PROBLEMA ANALIZADO A LA LUZ DE LAS DOS TEORÍAS ÉTICAS SELECCIONADAS.

Caso 1 Conflicto de Interés en Estudio de Factibilidad

Desde mi punto de vista la ingeniera no esta tomando una postura distinta a la de recomendar lo que mejor le parece o arrojan los estudios que ella realizo primero porque jamás omitió el hecho que era dueña de uno de los predios aptos para esta construcción y segundo se baso en los estudios presupuestales para hacer su recomendación.

Si miramos moralmente como actuó la ingeniera veremos que nunca puso sus intereses por delante en el proyecto de haber sido así solo hubiera ocultado su propiedad y hubiera dado por hecho que la única viable era la otra,

Moral es una palabra de origen latino, que proviene del términos moris (“costumbre”). Se trata de un conjunto de creencias, costumbres, valores y normas de una persona o de un grupo social, que funciona como una guía para obrar. Es decir, la moral orienta acerca de que acciones son correctas (buenas) y cuales son incorrectas (malas)

El actuar dentro de las normas de conducta que rigen en nuestra sociedad nos da un lugar dentro de esta dado que aunque no están escritas ni están reguladas por una ley como tal la sociedad se encarga de rechazar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com