ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos Para La Mision Sucre


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2011  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.346 Visitas

Página 1 de 2

la matemática es una ciencia que, a partir de notaciones básicas exactas y a través del razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones de los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos). Mediante las matemáticas conocemos las cantidades, las estructuras, el espacio y los cambios. Los matemáticos buscan patrones, formulan nuevas conjeturas e intentan alcanzar la verdad matemática mediante rigurosas deducciones.

La matemática es considerada como la ciencia más compleja y elaborada, estudiada sólo por algunas selectas mentes. También se ha creído que se basa en abstracciones y que no da lugar a la experimentación. Sin embargo, un análisis menos superficial de la historia de la humanidad, deja claro que se trata de una construcción más. Las personas en su contacto con la realidad inmediata extraen resultados que posteriormente organizan en una ciencia más elaborada.

Definir matemática o matemáticas puede resultar complejo y acoger una única definición puede ser menos acertado que estudiar diversas definiciones.

La matemática esta inmersa en la vida cotidiana, a diario estamos sacando cuentas, sumando, restando dividiendo, multiplicando, las operaciones básicas en la matemática como ciencia día a día nos enfrentamos a esto, su relación con otras ciencia en sencilla ya que como generalmente estamos utilizando las operaciones matemática las demás ciencia indudablemente que para llegar a cualquier solución se utiliza las operaciones matemática claro esta ya con las otras ciencias son operaciones un poco mas complejas como la raíz cuadrada, que si las derivadas, e integrales siempre pero siempre aunque no queramos estaremos rodeados de la matemática.... ojala esto te sirva de ayuda... no se mucho del tema pero es lo que opino....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com