ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tradiciones De Australia (ingles/español)


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  5.576 Visitas

Página 1 de 2

Tradiciones de Australia

Australia es un país multicultural, ha recibido influencias de Europa y últimamente de Estados Unidos pero se mantiene fiel a su cultura. Respeta mucho su herencia indígena. La mezcla de tradiciones se traduce en diferentes formas de vida y comida.

La Navidad en Australia:

En Australia este día se celebra en verano, con temperaturas que llegan a los 38 grados centígrados.

En Melbourne, desde 1937, se celebra un evento llamado “villancicos a la luz de las velas”. La gente se reúne y canta villancicos en la víspera de Navidad.

Al Santa Claus en Australia se le llama Swag Man, en las antípodas, los niños reciben la visita de este personaje, que tiene una camiseta azul y pantalones cortos.

Año Nuevo:

Por Año Nuevo en Sidney a las 24:00 se lanzan fuegos artificiales, en un espectáculo muy bonito y visto por personas de todo el mundo por televisión.

La comida típica:

Son famosos los pasteles y las carnes acompañadas de verduras. El plato típico es el pastel de carne. Otra de las delicias famosas del país es el Cabanossi, que es similar al salami.

Se acostumbra comer carnes de animales exóticos como el canguro y búfalo.

Festividades:

El Festival de Cine de Melbourne, en junio. Es un evento muy famoso de cine donde se exhiben los mejores filmes nacionales e internacionales.

El Día Nacional de Australia, el 26 de enero. Se celebra la llegada de las primeras embarcaciones al país, en el año 1788

Traditions of Australia

Australia is a multicultural country, has been influenced by European and U.S. lately but remains true to its culture. Much respect their indigenous heritage. The mixture of traditions results in different forms of life and food.

Christmas in Australia:

In Australia this day is celebrated in summer, with temperatures reaching 38 degrees Celsius.

In Melbourne, since 1937, held an event called "Christmas carols in the light of candles." People gather and sing carols on Christmas Eve.

When Santa Claus in Australia is called Swag Man in the antipodes, children are visited by this character, which has a blue shirt and shorts.

New Year:

New Year in Sydney at 24:00 fireworks are launched in a very nice show and seen by people around the world on television

The typical meal:

They

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com