ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento De La Merma Del Nectar De Aguaymanto Para La Obtencion Del Abono Organico


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  716 Visitas

Imaginarium, uno de los mayores referentes en la gestión de franquicias, dispone de 234 tiendas en 19 países. Controla toda la cadena del producto, desde el diseño a la venta directa al consumidor.

Ha recibido dos años consecutivos (2000 y 2001) el Premio MAPIC (Marché International Professionel de L´Implantation et de la Distribution).

Imaginarium es una cadena de establecimientos especializados en juguetes educativos para niños de 0 a 10 años. Imaginarium más que una empresa, es un nuevo concepto de juguetería: los clientes son invitados, las tiendas son como una habitación de juego donde niños y niñas pueden disfrutar de todos los productos, y los dependientes y dependientas son personas con una formación especial que se llaman “Juególogos o Juególogas”.

La primera tienda Imaginarium se instaló en Zaragoza en 1992. En tan sólo 10 años de edad ha conseguido implantarse en más de 100 ciudades de España, en el extranjero está presente en cuatro continentes, con tiendas en los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Suiza, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Marruecos, Arabi Saudí y Emiratos Árabes. En total más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo con un ritmo de crecimiento anual del 40% desde la creación de la primera tienda piloto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com