ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento Del Alcoholismo


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.414 Visitas

Página 1 de 2

Tratamiento Del Alcoholismo

Tratamiento del alcoholismo usando las uvas

El remedio casero más importante para el alcoholismo es una dieta exclusiva, por un mes o así pues, de uvas. Puesto que esta fruta contiene la forma más pura de alcohol, es un substituto ideal pero sano para el alcohol. Los alcohólicos deben tomar tres comidas al día de uvas frescas en los intervalos de cinco horas. El éxito de este tratamiento depende de la determinación del alcohólico para parar de beber.

Tratamiento del alcoholismo usando manzanas

Las manzanas son otro remedio eficaz para el alcoholismo. Un consumo generoso de manzanas ayuda quitar la intoxicación y que reduce anhelar los vinos y otros licores que intoxican.

Tratamiento del alcoholismo usando dátiles

Los dátiles se consideran beneficiosos en el tratamiento del alcoholismo. El paciente debe beber medio vaso de agua en el cual cuatro o cinco dátiles se han frotado juntas. Este remedio se debe tomar dos veces al día por un mes. Traerá la relevación definida.

Tratamiento del alcoholismo usando la calabaza amarga

El jugo de las hojas de la calabaza amarga es un antídoto para la intoxicación del alcohol. Es también útil para un hígado dañado debido al alcoholismo. Tres cucharillas de este jugo, mezcladas con un vaso de suero, se deben tomar cada mañana por un mes.

Tratamiento del alcoholismo usando el apio

El jugo del apio crudo también se ha encontrado útil en alcoholismo. Ejercita un efecto sobrio sobre el paciente y es un antídoto para el alcohol. La mitad del vaso de jugo del apio se mezcló con una cantidad igual de agua se debe tomar una vez diariamente por un mes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com