ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triangulo De Las Bermudas


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 4

Planteamiento del problema.

Al paso de los años se dio a conocer que aviones y barcos desaparecían sin dejar rastro alguno en el triángulo de las bermudas. Se hace mención de creencias que ocasionan este misterio, mas allá de esto, saber ¿cuál es la razón de que aviones y barcos al pasar por el triángulo de las bermudas desaparezcan? Perdiendo comunicación y nunca más se vuelva a saber de ellos.

Justificación.

Es importante saber cuáles son las creencias sobre las desapariciones en el triángulo de las bermudas y comprender que es lo que sucede ahí. Las razones por esta investigación es saber que creencias tiene la gente, sea especialista o no, y que explicación es la mas allegada a este misterio.

Objetivos.

Conocer la explicación científica por la cual suceda esto.

Marco teórico

Antes, las naves que viajaban a Europa pasaban por esta zona para aprovechar los vientos dominantes y a la corriente del Golfo. Después, con el desarrollo de máquinas a vapor y los barcos con motores de combustión interna, gran parte del tráfico del Atlántico Norte siguió cruzando a través del área del supuesto Triangulo de las Bermudas.

Algunos científicos dicen que en esos lugares hay campos de energía proveniente de la Tierra, por eso las comunicaciones se cortan, hay un mal funcionamiento de la brújulas, computadoras y a casi cualquier equipo de navegación basado en la electrónica.

Fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado con criaturas extraterrestres y OVNI. En cambio, hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra un portal que lo une a otra dimensión, el cual si esta teoría fuese cierta las personas no son secuestradas sino transportadas a otra dimensión.

John Woodwin en Este mundo asombroso, hizo notar que las autoridades norteamericanas y británicas nunca han proclamado oficialmente el área del Triángulo como una "zona peligrosa".

Hipótesis

El triángulo de las bermudas es sinónimo de misterio. Desde el año 1945, ha sido conocido por las misteriosas desapariciones de más de cien barcos y aviones, y más de mil vidas humanas, sin que se vuelva a saber de ellas.

Muchos creen que las leyes de la física no se aplican en el triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde la brújula no indicara el verdadero norte magnético. 

Una forma de dar una respuesta a este misterio podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en la capa marina del área. Cuando el gas sube

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com