ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triangulo De Las Bermudas


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  3.967 Palabras (16 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 16

ÍNDICE

1.- Índice

2.- Ubicación del triangulo de las bermudas

3.- Las teorías más sobresalientes de lo que acontece en el triangulo de las bermudas

4.- Los casos registrados más importantes del triangulo de las bermudas

5.- Investigadores más importantes del tema

6.- Libros o artículos relacionados al tema

7.- Inicio del fenómeno del triangulo de las bermudas

8.- Ultimo caso registrado

9.- Testimonios

10.- Conclusión

11.- Bibliografías

Introducción

El triangulo de las bermudas.

También conocido como “El Triángulo del Diablo”, está situada en el océano atlántico entre las islas Bermudas, Bahamas, Puerto Rico y Florida. Es famoso debido a que en esta zona se han reportado numerosas desapariciones de barcos y aviones, muchas de las cuales aún sigue siendo un enigma, así como reportes de extraños fenómenos que han captado la atención del mundo (luces extrañas, mal funcionamiento de brújulas, extraño comportamiento del mar, entre otros). Esta zona tiene un área aproximada de 1.2 millones de kilómetros cuadrados. Cabe aclarar que hasta ahorita no se ha sido capaz de comprobar científicamente todos estos fenómenos misteriosos la mayoría de lo que se conoce hasta hoy, es subjetivo, con muchas teorías o puntos de vista según los investigadores del tema.

TEORÍAS SOBRE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

teoría 1:

Señala al Triángulo de las Bermudas como un centro de fuerte campo magnético y cambios atmosféricos bruscos, lo que explicaría el descontrol de los instrumentos a bordo. Las grandes corrientes y la profundidad de sus aguas, por su parte, explicarían la desaparición absoluta de cualquier huella.

Otra explicación posible la encuentran como zona de Wormholes en español Agujeros de Gusano.

En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta.

. Teoría 2:

Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

Teoría 3:

Existe una base naval en las orillas de la Isla Bimini , AUTEC en el cual se sospecha y la gente lo asimila como si fuese el área 51, una base de pruebas para submarinos en el cual sospechan de que ahí se escondan ONSIS, UFO´s, etc. y se desarrollen investigaciones secretas. Una de esas investigaciones se dice que era sobre el control magnético de los metales en el cual en la época de guerra querían desarrollar un dispositivo que hagan a los submarinos invisibles. Creen que estos campos magnéticos que generaban, afectaban espacios de las aguas de Bahamas y alrededores provocando estos efectos de desaparición, generación de puertas inter-dimensionales ó desorientación magnética.

Teoría 4:

Creo que esta es una de las mas interesantes de todas donde el Triángulo de las Bermudas se relaciona con la Atlántida.

La Atlántida es una isla legendaria localizada en el Atlántico al Oeste de Gibraltar, que según dijo Platón era una utopía que se hundió bajo el mar durante un terremoto. Algunas teorías controversiales han igualado a la antigua Thera con la Atlántida. Thera es una isla griega volcánica del mar Egeo que fue devastada por una erupción volcánica en el año 1625 AJC. Hasta entonces ha sido asociada con la civilización Minoica de Creta.

Se cree que esta civilización contaba con generadores eléctricos, disponía de elementos muy avanzados, construcciones de pirámides, etc.

Teoría 5.- Secuestros por parte de piratas marinos.

Teoría 6.-La zona está situada por encima de un remolino que se traga los navíos y los aviones.

Teoría 7.-Invasiones de extraterrestres, que por medio de un campo magnético capturan estos vehículos.

Teoría 8.-. La presencia de fuertes corrientes podrían explicar la ausencia de restos, tras sufrir accidentes.

Teoría 9.- Esta zona de amplio tráfico aéreo y naval se caracteriza por presenciar incidencias climáticas como tormentas y huracanes que hacen factible y explicable la cantidad de naves hundidas.

Teoría 10.- Existe una teoría que propone la presencia de un portal que une esta dimensión a otra. Si esta teoría fuese cierta, las personas no son secuestradas; sino que son transportadas a otra dimensión.

los casos registrados más importantes del triangulo de las bermudas.

1967: El crucero "Witchcraft" desaparece a una milla de Miami; realizó una llamada a la guarda costera, pero a los 19 minutos no se encuentra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.1 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com