ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tribunal De Justicia


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Tribunal Supremo de Justicia en Pérez Zeledón

Costado noroeste de la Catedral, se encuentra sobre Carretera Interamericana lo cual permite que sea fácilmente llegar en vehículo, taxi o autobús, se puede contactar a información a los siguientes números 2785-0423 /2785-0363.

Primer piso, información, Sala de juicio uno, sala de juicio dos y sala de juicio tres, el auditorio, oficina de atención a la víctima, recepción de documentos, contraloría de servicios y Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que su función es actuar por iniciativa propia, por denuncia o por orden de autoridad competente en la investigación de los delitos de acción pública, en la identificación y aprehensión preventiva de los presuntos culpables. También pretende reunir, asegurar y ordenar científicamente las pruebas y demás antecedentes necesarios para la investigación. Asimismo, el OIJ actuará en los delitos de acción privada, por orden de autoridad competente después de recibida la denuncia o acusación de la parte afectada.

Segundo piso defensa pública, fiscalía, juzgado penal y flagrancia en la noche, juzgado contravencional y pensiones alimentarias que viene hacer el mismo juzgado y uno de los más saturados en casos y a la hora de acudir ahí es de los más lerdos en atención a las personas.

Se localiza en el tercer piso juzgado de familia, juzgado penal juvenil, departamento de trabajo social y psicología, juzgado agrario, tribunal de juicio, fragancia en la noche, juzgado civil y de trabajo mayor cuantía que viene hacer en el mismo juzgado y por último tenemos la oficina de jueces superiores.

En el cuarto piso tenemos el juzgado de tránsito, administración en cuentas corrientes, informática, violencia doméstica, juzgado de cobro menor cuantía que viene hacer en el mismo juzgado, oficina de comunicaciones judiciales que se basan en notificaciones y la cámara de Gesell que es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com