ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIDAD 1: LA VIDA EN LA TIERRA


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  1.266 Visitas

Página 1 de 2

Actividad para antes de empezar el curso.

Para realizar la actividad tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Lea el enunciado o la pregunta y analice.

2. Resuelva la pregunta en el campo habilitado para ello.

3. No olvide guardar el archivo con sus respuestas en un lugar donde pueda localizarlo, recuerde que debe enviar esta actividad a su tutor, como evidencia de aprendizaje.

4. Tenga en cuenta que para enviar el archivo al respectivo tutor debe presionar con el ratón en el menú actividades y luego, en el enlace <<Ver/Completar Actividad de la actividad que desee enviar el material.

5. Allí le aparecen tres numerales:

a. En el primero encuentra las instrucciones y el desarrollo de la actividad.

b. En el segundo encuentra el formato de envío, complete los comentarios (en caso de tener alguno) y adjunte el archivo local.

c. En el tercero encuentra los botones de “Cancelar” envío, “Guardar” envío, y el de “Enviar” material.

SOLUCION

Analice desde su perspectiva cómo usted percibe el ambiente, con cuales valores se identifica y defina su relación con la naturaleza.

Bueno primero que todo desde mi puno de vista percibo que cada vez el ambiente se está degenerando poco a poco ya que nosotros sin querer lo vamos desgastando a un que nosotros no le veamos. Aún que cada uno de nosotros nos inculcaron valores yo me puedo identificar como una persona responsable, honesto, justo, sincero, trabajador. Porque gracias a estos valores que se me fueron inculcados no solamente puedo salir adelante si no también poder ayudar a mantener el medio ambiente. En cuanto a mi relación con la naturaleza es de un modo en el que en todo momento estoy pensando cuales son las actividades que no puedo hacer para así no poder contaminar el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com