ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALOR DEL REACTIVO CRITERIOS DE EVALUACION


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  Exámen  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

Es un documento donde se presenta el resultado de un estudio en torno a un tema específico. El reporte contiene información recabada de diferentes fuentes de información a través de diversos medios como pueden ser: entrevistas, encuestas, observaciones, medio electrónico etc. Dicha información aparece organizada, de una manera que deja ver aspectos nuevos de la temática abordada.

INSTRUCCIONES

Revisar las actividades que se solicitan y marque en los apartados “SI” cuando la evidencia se cumple; en caso contrario marque “NO”. En la columna “OBSERVACIONES” indicaciones que puedan ayudar al alumno a saber cuáles son las condiciones no cumplidas, si fuese necesario.

VALOR DEL REACTIVO CRITERIOS DE EVALUACION

(Reactivo) CUMPLE OBSERVACIONES

SI NO

4% Presentación el trabajo cumple con los requisitos de:

a. Buena presentación portada (nombre de la escuela o logotipo, carrera, asignatura, nombre del docente, nombre (s) de alumno (s), grupo, lugar y fecha de entrega).

8% b. No tiene faltas de ortografía

2% c. Mismo formato (letra arial 12, títulos con negritas)

4% d. Maneja el lenguaje apropiado

10% Objetivo ¿Quién eres?...¿Quién soy? tu autobiografía en el relato de lo vivido, referida a la multidimensionalidad

30% Sustento: ¿Qué sucede cuando nos vemos obligados a remembrar en lo que soy, fui y seré? Me encuentro en sucesos de la vida que me rodea y siendo actor de los mismos.

15% Desarrollo: sigue la metodología (biológica, psicológica, social y trascendental) y sustenta todos los pasos que se realizaron al aplicar los conocimientos obtenidos, es ordenado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com