ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ultimos años Escolares


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

Mis últimos años escolares.

Hoy, después de tres años de “estudio”, juntos a mis compañeros actuales, nos toca decir un adiós, ese adiós seguramente se convierta en un hasta luego lleno de ilusiones, recuerdos, risas, salidas, etc… No es fácil reconocer que, pensar en que todo esto se va terminar da miedo.

“¿A que le temes?” me preguntaron hace algunos días. Yo le temo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros, es decir, le temo a todo lo que viene. Principalmente le temo, a los cambios extremadamente grandes que van a surgir el año que viene, a dejar de lado la rutina que ya se hizo costumbre, a dejar de hacer bromas, quilombos, los actos de rebeldía, a esto y a lo otro… se podría seguir con la lista de los muchos miedos que provoca saber que se termina el secundario, pero creo que hay algo mas importante, que andar haciéndose problema por todo lo que pasara, y es que a partir del año que viene, dejaremos atrás la “niñez” para ser “adultos responsables”.

Vamos a dar un paso hacia una nueva etapa de la vida, que no precisamente tiene que ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes; llena de nuevas personas, nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos.

Este ultimo año, estoy recordando cosas que creía haberlas olvidado, quizá no recuerde todo lo que hice durante los 15 años de estudios, pero lo que perdurara en mi mente serán las anécdotas, amigos, amores, los mejores o peores días de colegio, que materias me gustaban y cuales no, los profesores que consideraba buena o mala “onda“ por su sentido del humor. La materia que me gusto mas durante todos los años fue matemáticas, las que no me gustaron nunca fueron literatura, historia (materia por la que repetí y por eso no me gusta) y la que llegue a odiar este año es filosofía; la mayoría de los profesores que tuve en todo el transcurso de mis estudios fueron buena onda, salvo dos o tres que hacen qe las clases se hagan demasiado pesadas como Piboul y Lavaque.

Lo poco que recuerdo de mi primer año en jardín, es que no sabia con lo que me iba a encontrar, si mis nuevos “amigos” iban a ser buenos o malos, pensaba que tenia que portarme lo mejor posible, estaba ansioso por empezar, y muchas cosas mas. En el primer día de primaria me sentía todo un chico grande, como si fuera todo un señorito, ya que había dejado de lado el pintor para ponerme el uniforme que usaban “los grandes“… desde 1º grado hasta 9º, fuimos un grupo extremadamente unidos, y fue asi como conocí a mi mejor amigo. La primaria lo que tengo mas presente son mas que nada anécdotas, en la que las mayoría son travesuras inolvidables, como la vez que le llene de liquipaper la silla a una compañera, o la vez que un amigo se callo con una monja y la quebró; otra cosa de la que no me voy a olvidar es el viaje de egresados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com