ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hilito E Sangre


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2011  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  1.668 Visitas

Página 1 de 2

mi sugerencia es que no lo leas, a mi me lo hicieron leer en la escuela y desperdicie 30 valiosos minutos leyendo tonterias.

el libro trata acerca de la vida un chavo super pervertido, esta lleno de pensamientos pervertidos y tonterias.

la trama mas o menos es que un dia ese chavo decide ir a ver a su novia que esta en guadalajara (mas adelante dice que no es su novia pero que a el le exita pensar que lo es y se la pasa siguiendola)

el chavito se escapa de su casa y en la central de camiones un señor le encarga a su sobrina que es ciega, sorda y muda, el niño pierde su camion esperando al don y como ve que no llega, lleva a comer a la cieguita, llamada magdita, en la central. mientras estan comiendo la cieguita lo empieza a masturbar y el empieza a tocarla tambien, en ese momento llega el señor y le acusa de violar a su sobrina, para que no lo mande a la carcel el chavo acepta irse con el señor.

una vez que llegan a la "casa" donde vive la cieguita y el señor, este le dice al niño que en realidad magdita no es sorda ni muda pero si ciega y que no es su sobrina, que solo la usa para tener sexo y sacarle lana a la gente acusandolos de violacion, y que si quiere puede tirarsela...

esos son los primeros 5 capitulos y omitiendo la mayor parte de detalles asquerosos y pervertidos, el niño ve a su tia desnuda y le gusta la muchacha deja que el niño la manosee....

no lo leas, es el primer libro que califico de basura total, no vale la pena.

para buenos libros te recomiendo los de victoria holt si te gusta la novela gotica y los de philip pullman si te gustan mas de aventura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com