ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad Actividad 1 ESAD


Enviado por   •  25 de Diciembre de 2011  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.113 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de aprendizaje

• ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

El aprendizaje se da mediante la educación, puede darse mediante el apoyo de otras personas o que sea completamente autónomo. Tanto el aprendizaje como el conocimiento se necesita de materiales de apoyo, los cuales pueden ser libros, artículos, internet; mediante estos, encontraremos los recursos con los cuales nuestro conocimiento puede crecer.

Entre los tipos de aprendizaje podemos encontrar el aprendizaje activo, en el cual se dice, se aprende haciendo; hay personas que tienen diferentes formas de aprender, puede ser haciendo las cosas, escuchando, viendo o combinando todas las formas. Sin duda el aprendizaje y el conocimiento van de la mano, ya que necesitan de los dos para coexistir.

• ¿De que manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

Prácticamente en todos los sentidos, me ha ayudado a la redacción de este tipo de documentos; sin lugar a duda gracias a las habilidades y actitudes que he desarrollado me he ayudado en diferentes aspectos de mi vida, matemáticas, expresión oral, cultura.

De mi punto de vista, mi educación anterior, la preparatoria o bachillerato, me dio las bases suficientes para comenzar con esta carrera en línea, y posteriormente, continuar estudiando un postgrado.

• ¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

El curso propedéutico me ha ayudado a conocer más la plataforma ESAD, sobre tipos de textos, conocimiento y aprendizaje; Esto me servirá durante el transcurso de mi carrera y posteriormente cuando me encuentre trabajando en el área que he elegido.

El curso propedéutico estoy seguro, ha ayudado demasiado a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com