ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uno + Uno


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

La reflexión que se me quedo al leer este libro fue que estos 32 líderes nos contaron o relataron acerca de cómo fue que lograron estar donde están a base de mucha adoración por lo que haces por que debe ser algo que te guste y te llame la atención además de que le tienes que poner pasión en lo que realizas, y que por más trabas u obstáculos que la gente te ponga tu debes de superarlos y ver el lado positivo, si no ves una puerta entra por una ventana y si tampoco hay pues dibújala (esa frase del libro me gusto).

También debes de estar preparado en todos los sentidos (teórico y en experiencia) por que no sirve uno sin el otro, porque sabes la teoría pero no sabes cómo aplicarlo y viceversa.

Otra cosa que se me quedo fue que lo que el libro quiere dar entender es que todos podríamos elegir hacer menos o no hacer nada, pero la mayoría elegimos siempre hacer más y eso es lo que quieren dar a entender en este libro quieren que hagamos más por nuestro país, por todo lo que rodea este país, ya sea en lo social, económico, etc. pero todos queremos a ayudar a México porque es nuestro hogar nuestro país. En otros países hablan bien o pueden hablar mal porque tenemos mucha cultura yo diría que demasiada lo cual muchos países aprecian eso de México pero también está el lado malo el cual es que hay mucha delincuencia y corrupción lo cual es cierto, México tiene sus lados malos y buenos pero es nuestro país y es mejor hacer más por nuestro país que no hacer nada.

Una de las preguntas que me surgió o me llamo la atención fue que ¿México puede colocarse en los primeros sitios de estos campos?

A lo que yo respondería a esa pregunta sería que si, México tiene las mismas posibilidades que los demás países, si México quisiera lograr estar en esos primeros lugares lo lograría pero con el gobierno que tenemos ahora es difícil porque todos queremos ir a la copa del mundo pero tenemos escuelas rurales en donde solo los niños y maestros medio aprenden medio enseñan. Lo que nos haría falta para lograr eso sería que México apoyara más a la educación y que fomentara actividades para los niños de la calle para así evitar que estén en el ocio o caigan en drogas, a lo mejor puede ser que un uno de esos niños este la cura del cáncer.

Otra pregunta que me gusto fue ¿Nuestros líderes gobiernan por los interés del pueblo mexicano o por los suyos? Y la respuesta que le daría a esta pregunta sería que los gobernantes que tenemos “nuestros líderes” por así decirlo solo gobiernan por sus interés para poder ganar más y no se ponen a pensar en lo que al pueblo mexicano le hace falta o que necesita. Siguen aumentando los impuestos y ellos siguen ganando lo mismo un montón de dinero que es posible que ni siquiera lo necesiten, incluso hay algunos otros líderes que salieron de un pueblo o así y se les olvida de donde vinieron lo único que quieren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com