ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

México: La Mayor reserva de Uranio en el mundo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 4

México: La Mayor reserva de Uranio en el mundo!!!

México es comprobado, el país con mayor reserva de uranio en el mundo, casi no hay lugar de México donde no se detecte uranio, tan solo en un estudio de los años 80's en los estados de Baja California, Chihuahua, León y Sonora, lanzaron datos oficiales de reservas de 85’430,748 de toneladas de mineral con capacidad de explotación de uranio, sin contar la roca fosfórica en esos estados donde la presencia del uranio como subproducto está en mas de 178'000,000 de toneladas.

Sin embargo la mayor reserva de uranio del mundo se encuentra en Chiapas... el estado que muchos países quieren que se independice de México.

(No olviden: ¡¡¡Todo mundo quiere a Chiapas!!!)

ALERTA

Lo que tu dices en el post es cierto mi nombre es omar y radico en la ciudad costera de Tapachula en el estado mexicano de chiapas al sur de mexico hace unas cuantas semanas se vino a instalar a la barra san simon en el municipio de Mazatan una empresa extranjera minera y se encontro un gran depocito de uranio en lo que es la costa a partir de la barra san simon rumbo al sur osea en direccion a Puerto Madero, esta empresa empezo a comprar la tierra a los ejidatarios para explotar este rico mineral espero y el gobierno ya sepa de este acontecimiento porque por lo que se no quieren que se sepa, un grato saludo...

LA "TAPADERA"

Nadie se atreve a publicarlo...

Los periodistas mexicanos lo saben. Las autoridades mexicanas también tienen noticia de ello. Pero todos guardan silencio. El largo brazo de la CIA norteamericana es mortal.

Se descubrió hace una década, más o menos: en Chiapas existe una de las mayores minas de uranio del mundo.

Por eso los norteamericanos -siempre bajo cuerda- ayudan al ejército zapatista. Pretenden la independencia de Chiapas. De esa forma, EEUU sería la "dueña y señora" de la mina de uranio. También los guerrilleros lo saben.

En el fondo, la lucha por los indígenas de esa zona sólo es una tapadera..

http://www.raza-mexicana.org/textos/revista/html/12/-12-06.htm

ale, ya esta conformado el EZLN, ya tiene su figura. Que sigue? Que se expanda la noticia del movimiento, México ya lo sabia o por lo menos se las olía, pero no por eso iban a dejar el olor de la letrina le llegara al resto del mundo... Pos que creen? Alfil y Samuel nada tontos fueron a platicas de asociaciones civiles, entre ellas los masones, partidos de izquierda, empresarios y hombres influyentes en las esferas socioeconómicas de Europa. Pero esto no fue con el solo fin de dar a conocer el problema indígena, su ideología y el porque de su movimiento... no señores, eso va un poco mas allá de lo evidente. Chiapas es un estado extremadamente rico, ustedes no se imaginan cuanto, es asquerosamente rico tanto en potencial económico como en fauna, flora, minería y recursos naturales. A que país europeo no le interesaría un permiso de explotación forestal con las maderas preciosas de la selva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com