ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso De Presentaciones Por Las Empresas


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El uso de las presentaciones en las empresas, es de uso común, como en la vida diaria. Es una herramienta elemental en el mundo de los negocios, podemos mostrar la información que deseamos enseñar, mostrar a todos de manera visual, lo que deseamos expresar, es sencillo de usar, manejarlo, y todos lo podemos ver.

El uso de software de presentaciones, cada uno de ellos, tienen diferentes aplicaciones y usos, pero es el mismo fin, informar a una persona, información en específica, puntos claves, detalles, es interactivo, depende de cada expositor, ver si llega a ser llamativo e interesante, todo se tiene para hacerlo.

Una buena presentación, con buenas bases, puede disipar muchas dudas, e inclusive, en un negocio, podría cerrar un buen negocio.

Hasta ahora, el uso de estos programas, ha permitido mejorar y crecer a muchos, en el área de los negocios.

Uso de Presentaciones por las Empresas

En las empresas utilizan muchas herramientas que les permiten que sus presentaciones sean más interactivas, impactantes y mejores, con videos, juegos o dinámicas que hagan más atractivas las capacitaciones para los empleados. Es bueno que las organizaciones presenten sus informes, de una forma diferente para que les sirva como herramienta de ayuda cuando se efectúen ventas y los empleados tengan que localizar a sus clientes, o para que los nuevos empleados aprendan y conozcan más rápido a la empresa y así se sientan más seguros en su campo.

El nivel de la presentación lo darán sus necesidades como empresa pero las opciones o herramientas más utilizadas son las siguientes:

• Video: Se utilizan comúnmente para crear sensaciones únicas, como testimonios de algunos clientes, algún proceso productivo o también para proyectar un mensaje de bienvenida por parte del gerente.

• Animaciones: Con las animaciones se puede mostrar un modelo de capacitación muy complejo pero de forma muy sencilla e impactante.

• Presentaciones: Una capacitación o presentación en Power Point se puede diferenciar muy fácilmente a una realizada en flash u otro programa de diseño por el nivel gráfico que tienen. Las empresas diseñan sus presentaciones dependiendo de a qué tipo de auditorio estarán dirigidas, o el tipo de capacitación que se estará llevando a cabo, etcétera.

¿En qué casos se utilizan las presentaciones multimedia en las empresas?

• En empresas donde se dan capacitaciones gradualmente, de inducción por ejemplo, o de ascensión.

• Catálogo de ventas para asesores, comúnmente utilizados por agencias de viaje,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com