ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VARIABLES


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

VARIABLES A ANALIZAR IMPACTO ACCIONES O MEDIDAS MECANISMOS DE CONTROL

POSITIVO NEGATIVO

Económicas: Diarios económicos, soportados por el ministerio de hacienda y el DANE, anuncian que para el segundo semestre de 2014 se espera una recesión económica. X Tener tarifas distintas con diferentes valores agregados. El precio de las acciones de Avianca cuando salió al mercado era de 15 dólares ahora están por encima de 17 dólares.

X Reajustes salariales entre el 3,5 y 4%, beneficios económicos extralegales. Cumplimiento de los indicadores de eficiencia operacional. Puntualidad en los itinerarios.

X Precios de los combustibles Representan alrededor del 35% de la estructura de costos de Avianca

X Aumentar frecuencias y nuevas rutas internacionales Mejorar la tasa de ocupación, rentabilidad y aumentando su cuota de mercado.

Ambiental: El Gobierno dictamina que todo empresario debe estar certificado según las normas ISO. X Comprometer al personal de la empresa en el cumplimiento verificación y medición y retroalimentación de todos los procesos a los que refiere la norma en las aéreas de seguridad, ingeniería y mantenimiento de aeronaves, operaciones aeroportuarias, talento humano, informática y tecnología, servicios de apoyo interno y aprovisionamiento así como la gestión jurídica, comercial de servicio al cliente comunicaciones e imagen corporativa y calidad. Generar una campaña de revisión de formatos y verificar que todos los procesos se estén cumpliendo. Hacer uso racional de los recursos naturales, reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero, implementar mecanismos de prevención de contaminación en sus actividades y promover el compromiso ambiental de los colaboradores, proveedores y contratistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com