ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor Significativo De La Musica


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 5

"La vida sin música es como el ayuno para un adolescente - aburrido, doloroso y aburrido. Cada mañana me despierto con la música llenando mis sueños hasta que me doy cuenta de que la melodía maravillosa viene de mi alarma diciendo que me voy. Eso no sólo en este maravilloso regalo encaja en mi día. Varios minutos después, me doy una ducha con la radio manivela, pero por desgracia mi voz no fluye a la canción también. En el viaje en coche a la escuela, una vez más la música y el canto nuevo (muy mal por mis vecinos!). Para hacer que la vida vale la pena la escuela, no hay banda - un tiempo para dejar que la mente vague, un tiempo para relajarse y poner mis conocimientos de música para poner a prueba. Gracias a Dios que juego mejor que yo canto! Además de mi vida musical, piensa en la suya. Su teléfono celular suena y qué es lo que oiga - la música. Un desfile con los sonidos melodiosos, pero luego se lo quitan y el desfile llega a un descanso. Sin la alegría de la música, no tiene sentido en la vida, a menos que la vida le es ningún sonido en absoluto "-. M. M.

El arte y la música son funciones humanas básicas. La humanidad y el arte no puede funcionar sin el otro. Tenemos el deseo ardiente de crear, sea lo que sea y por muy pequeña o grande. La interacción con el sonido es inevitable, ya sea para hacer o recibir placer en ello. La gente siempre ha encontrado la música significativa en sus vidas, ya sea para el disfrute en la escucha, la respuesta emocional, la realización, o la creación. Esto no es diferente de la música clásica o música de concierto contemporánea. Ambas músicas tienen un valor inmenso para nuestra sociedad, sin embargo, el problema que todos sabemos en este campo es que esta música es poco conocida y poco apreciada, por tanto. Como músico y artista que es mi responsabilidad que los demás puedan aprender a disfrutar del arte por el que tengo la pasión absoluta.

No hace falta decir que en la cultura americana dominante, la música clásica o de concierto no es una gran parte de la vida de las personas. Todavía hay estigmas que contribuyen a este, así como las prácticas del gobierno en las últimas dos décadas (disminución de la educación musical en las escuelas a nivel local, la resistencia al aumento de la financiación NEA y menos visibilidad de las artes a nivel nacional, que Esperamos que el gobierno de Obama puede comenzar a revertir estas tendencias). Mucha gente puede creer que la música clásica es la más rica, y la educación bien. Otros podrían sentirse mal al ir a eventos de música clásica porque se sienten como si necesitan actuar y vestirse de cierta manera con el fin de entrar en la sala de concierto o recital. Aún más, las pretensiones y el elitismo que algunos artistas exhibición es amplificada por algunos programas de televisión, comerciales, obras de teatro, libros, por parte de personas de influencia, e incluso ellos mismos, que los músicos de distancia de la sociedad en general. Aunque algo de esto es cierto, como con casi cualquier estereotipo, que no es del todo cierto. Con la impresión de que la música de concierto tiene en la sociedad, la mayoría decide que no es "para ellos" simplemente porque creen que no tiene importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com