ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Y Antivalores En La Publicidad


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  11.029 Visitas

Página 1 de 2

Anexo

Valores y antivalores que se reflejan en la publicidad televisiva

Soberbia

Define como la sobrevaloración del Yo respecto de otros para superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, situación o bien en alcanzar una elevada desvalorización del contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que se posee es superior, que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás, superar los prejuicios.

Humildad

Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo: destaca su gran humildad. Virtud que consiste en ser conscientes de nuestras limitaciones e insuficiencias y en actuar de acuerdo con tal conciencia: mantener la humildad y la concentración en el objetivo.

Avaricia

La avaricia se muestra bajo el deseo de poseer más dinero o en mejores condiciones. Por ejemplo, mayores intereses bancarios, obtención de créditos fáciles con una simple llamada de teléfono, o la obtención de dinero a fuerza de explotar a una mascota, como en el siguiente anuncio. La avaricia se pone al servicio de la solución a un problema financiero.

Generosidad

La generosidad es una virtud que difícilmente se puede apreciar en los demás con objetividad. En el momento de juzgar actos de otras personas estaremos, normalmente, centrando la atención en el que recibe o en las características de la aportación. Por ejemplo, si nos enteramos de que alguna persona sin problemas económicos ha regalado una cantidad de dinero a algún pariente suyo con necesidades, es lógico que le llamemos generoso.

Ira

La ira es vista como una forma de reacción y respuesta de evolución para permitir a la gente enfrentarse con amenazas

Paciencia

Capacidad para soportar con resignación desgracias, trabajos, ofensas, etc.

Gula

La gula es el deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com