ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La característica de un hombre que nació el 5 de febrero


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  Informes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Los nacidos el día 5 de Febrero tienen una personalidad original, una mente objetiva a la par que intuitiva, una excelente inspiración. Su constante curiosidad por las diferentes formas de vida y costumbres los empuja a viajar constantemente y conocer a personas nuevas. Tienen un extraordinario potencial que se puede ver perjudicado por la dependencia emocional que pueden llegar a sentir por algunas personas. Son hábiles y rápidos mentalmente y saben tomar decisiones. Tienen mucho talento para escribir y una gran afición a la lectura, que se une a sus ganas por aprender y sus habilidades de comunicación. Saben trabajar en equipo y sacar adelante un proyecto. Pueden formar parte de partidos verdes que se interesen por la naturaleza.

Padecen serios problemas crónicos y además no les gusta nada hablar de los mismos. Son bastante débiles y arrastran dicha debilidad durante toda su vida. Sus sistemas nervioso y linfático son muy vulnerables. Sufren de migrañas, gripes, dermatitis y manifiestan tendencia a la obesidad y a la calvicie.

Tienen una buena capacidad de organización, por lo que el trabajo en equipo se les da bien. Por su habilidad mental y de comunicación, se pueden dedicar sin ningún problema al mundo de la enseñanza, la psicología o la dirección de empresas. Les interesan las carreras que conlleven creatividad e imaginación, como la literatura o el teatro. Su amor por la libertad y su habilidad mental les dotan para gestionar su propio negocio o empresa.

Tienen una vida social muy agitada y caen bastante bien a todo el mundo. Se sienten atraídos por personas fuertes e inteligentes. Sus romances suelen estar ligados al trabajo y a lo intelectual. Son muy protectores con las personas a las que aman, pero cuando encuentran a alguien más fuerte que ellos, tampoco dudan en aceptar su apoyo.

La persona nacida el día 5 representa la energía nerviosa que puede tanto arrollar como estimular. Su instinto natural les impulsa a conocer mundo y a viajar. Tienen una naturaleza aventurera que les impulsa a conocer cosas nuevas. Aunque tienen muy claros cuáles son sus puntos de vista, sus continuos cambios y viajes puede hacer que sus creencias cambien de forma radical. Son reservados y desconfiados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com