ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Veronica Decide Moriri


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Analisis De La Novela Veronika Decide Morir

Analisis De La Novela Veronika Decide Morir

RESUMEN DE LA NOVELA “VERONIKA DECIDE MORIR”

En la primera parte de la novela narra que Verónica había decidido que había llegado la hora de morir, la hora de matarse en pocas palabras. Ella decide tomar una caja de tabletas que tenia, calmantes para dormir se las decide tomar una por una mientras recordaba las cosas que había hecho en su vida hasta ese momento. Verónica decide leer una revista mientras esperaba que las tabletas hicieran efecto. Minutos después las pastillas hacen efecto Verónica siente miedo, enseguida pierde la conciencia.

Poco después ella despierta en un asilo para enfermos mentales en el cual encuentra a una enfermera la cual le narra la historia de su tía que se suicido por que no estaba contenta con su vida al parecer. A verónica no le intereso mucho la historia ella empieza a quejarse y la enfermera le coloca un sedante, después de minutos o horas, o quizás días verónica o sabe exactamente cuanto tiempo paso pero ella recupera la conciencia y despierta se encuentra otra enfermera a su lado no era la misma, entonces verónica dice dentro de si misma un monólogos narrando como será su vida de allí en adelante en cuanto saliese de ese lugar y se probara que ella no esta loca seria todo lo mismo todos los días es lo que ella dice por eso ella hace una promesa no salir viva e aquel lugar seguiría con la idea de suicidarse.

Verónica dormía y despertaba varias veces notando que los aparatos que tenían en su cuerpo desaparecían de apoco, en unos de esos momentos de lucidez una enfermera le pregunto si no quería saber su estado, ella le respondió que ya lo sabia.

Poco después de dormir verónica despierta en una enfermería con un medico y un practicante a su lado el cual le dan una mala noticia que solo le quedaban cinco o una semana de vida. En esa misma noche verónica piensa para que esperar una de sufrimiento esperando su muerte por que su corazón esta muy débil quería de una vez acabar con todo y matars

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com