ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Sana, Conociendo O Natural Y Sus Beneficios


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en dia vivimos en un mundo lleno de stress, enfermedades y muchos males mas, lo cual nos hace olvidar las propiedades que el mundo y la naturaleza nos brinda.

La jugoterapia es una técnica ancestral que nos ayuda a muchísimas cosas y nos brinda beneficios sorprendentes.

A continuación un poco de información a tomar en cuenta y que nos brindara grandes beneficios a la salud.

NARANJA:

Es de las frutas que más se distingue por su alto contenido de vitamina C, ayuda a prevenir enfermedades como el resfriado y catarro. Este cítrico se caracteriza por tener gran fibra dietética que ayuda a disminuir el colesterol elevado en nuestra sangre, ayuda a combatir cualquier tipo de cáncer desactivando células malignas en nuestro organismo, ayuda a nuestra digestión siendo a su vez un poderoso antioxidante.

NARANJA, ZANAHORIA Y BETABEL:

Dulce y roja combinación de tres sabores, principalmente por el betabel se debe saber que es una verdura que altamente recomendada para personas que padezcan de anemia debido a su alto contenido de hierro es capaz de producir glóbulos rojos en nuestra sangre. El jugo de betabel tiene un sabor muy fuerte y a la vez dulce (bajo en calorías) es por eso que nosotros hacemos una fusion con naranja y zanahoria para así obtener una combinación energética que pueda ser capaz de ayudar a prevenir enfermedades en la sangre como la arteroesclerosis, trombosis, colesterol elevado y la mala circulación.

NOPAL, PIÑA Y NARANJA:

De la combinación de jugos mas pedida debido a su agradable sabor. Entre sus propiedades esta la de normalizar el nivel de azúcar en la sangre en personas que padecen de diabetes. También es muy eficaz para la perdida de peso haciendo que nuestro estomago funcione a la perfeccion eliminando/depurando todo lo que el cuerpo no necesita. Esta triple combinación es muy nutritiva y es capaz de formar un desayuno completo ya que contiene mucha fibra y aporta las vitaminas suficientes que requiere nuestro organismo. También regula el la presión de la sangre y el nivel del colesterol.

TORONJA:

Es un jugo con un sabor un tanto amargo, pero con grandes propiedades que ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda a prevenir la trombosis, arteoesclerosis y la celulitis, ayudando a su vez a nivelar la presión de la sangre y bajar de peso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com