ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinculacion


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Dar a conocer a los agremiados de la Federación Provincial de Artesanos de Chimborazo y los habitantes de la ciudad de Riobamba sobre sus obligaciones contables y tributarias básicas.

 Motivar a los agremiados de la Federación Provincial de Artesanos de Chimborazo y los habitantes de la ciudad de Riobamba a incorporar la cultura tributaria en el desarrollo de sus actividades económicas.

 Informar a los agremiados de la Federación Provincial de Artesanos de Chimborazo y los habitantes de la ciudad de Riobamba sobre las ventajas de cumplir a tiempo con sus obligaciones fiscales y que los mismos eviten pagos de multas e intereses por mora.

 Incentivar a la actualización y práctica de los nuevos procesos vigentes establecidos por el Servicio de Rentas Internas en el pago de sus respectivos impuestos.

 Otorgar el asesoramiento oportuno para que personalmente puedan efectuar sus declaraciones por internet sin necesidad de terceras personas.

 Despejar las dudas e inquietudes en cuanto al proceso que se debe seguir para poder acogerse a otro tipo de contribuyente.

 Proveer de información suficiente sobre los pasos que las personas naturales deben seguir para obtener su RUC.

 Dotar de información sobre la importancia de emitir comprobantes de venta y los beneficios que estos generan al país.

 Brindar asistencia a los agremiados de la Federación Provincial de Artesanos de Chimborazo y los habitantes de la ciudad de Riobamba para que puedan identificar y así eviten errores en la declaración de sus impuestos que pueden ocasionar pagos injustos.

 Incentivar a los agremiados de la Federación Provincial de Artesanos de Chimborazo y los habitantes de la ciudad de Riobamba a que se interesen en esta actividad de una forma educativa a más de informativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com