ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Y Mision De Una Empresa Ejemplos


Enviado por   •  17 de Enero de 2012  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  4.797 Visitas

Página 1 de 3

CABIGAS

MISION

Suministrar un servicio de gas de manera confiable y segura a la comunidad del Municipio Cabimas, por medio de la eficiente red de distribución. Aplicando procedimientos operacionales, ambientales y de seguridad que garantizan la alta seguridad al servicio prestado a los clientes.

VISION

Llegar a alcanzar altos niveles de eficiencia y seguridad en los procesos realizados, por medio de tecnología avanzada y contando con personal altamente calificado para la misma, tomando en consideraciones los valores a los cuales se rige la empresa.

OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS

Brindar un servicio eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes.

Garantizar que el servicio llegue a todos los suscriptores y exista un aprovechamiento racional del gas, el cual genera ingresos y brinda fuentes de trabajo, cumpliendo con la preservación del medio ambiente, con las medidas de seguridad de los activos y del personal.

Mantener ingresos adecuados que les permita cumplir con las obligaciones adquiridas en sus labores.

Mantener las relaciones entre la empresa y las estructuras oficiales.

INTERCABLE

Misión

"Brindar con excelencia, múltiples servicios de telecomunicaciones, conectando los hogares venezolanos al mundo. Contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo de Venezuela".

Visión

"Liderar el mercado, innovando en tecnología y servicios, superando las expectativas de nuestros Clientes. Impulsar el desarrollo integral de nuestro personal, respaldando su accionar con sofisticados sistemas. Incrementar en cada periodo la eficiencia de la operación."

Objetivo

Cumplir las necesidades requeridas por los clientes prestando un servicio de mayor calidad.

Hay diferencias entre lo que se debe entender por misión y por visión. “La misión mira hacia "adentro" de la organización, mientras que la visión lo hace hacia "afuera". " La visión se orienta a largo plazo, mientras que la misión lo hace en el mediano plazo.

Para poder entender mejor lo que implica la construcción de la misión y la visión de una empresa, organización o institución es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Se entiende por visión a lo que la empresa quiere crear,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com