ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita Museo Soumaya


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

VISITA LA MUSEO SOUMAYA

Tuve la oportunidad de asistir el pasado sábado 19 de octubre de 2013 al museo y la verdad es que desde el momento en que uno se para ante él, la majestuosidad e imponencia de su estructura te deja sin habla. Es realmente bello tanto por fuera como por dentro aunque realmente puede considerarse muy grande visto por fuera, una vez que entras no lo es tanto.

Con la exhibición temporal Seis siglos de arte. Cien grandes maestros Museo Soumaya conmemora su décimo aniversario: Artistas medulares del arte universal de entre los siglos XV y XX en México y Europa, son reunidos en una muestra de cuatrocientas noventa obras. Pintura, escultura, dibujo y artes decorativas han sido desplegadas a lo largo de las salas: Antiguos Maestros, Arte virreinal y decimonónico mexicano, Rodin, impresionistas y los inicios del siglo XX en México y Europa.

Dentro del Museo hubo una obra en especial que me gusto muchísimo, es una pintura de Diego Rivera llamada “Marina” que fue pintada con óleo sobre lienzo. Realmente ir a museos y admirar lo que ofrecen es uno de los muchos placeres que disfruto hacer en mis ratos libres pese a que normalmente por mis tiempos y mi ritmo de vida me veo un poco limitado para efectuar estas actividades. Casualmente este museo es uno de los tantos que no había tenido oportunidad de visitar antes (y que realmente tenía muchas ganas de hacerlo, ya que tengo muy buenas referencias de él), pero resulto ser una oportunidad excelente para hacer algo que disfruto tanto y sacarle un provecho / beneficio escolar.

Me gusta que la maestra nos pida ir a museos ya que es una labor bastante enriquecedora y emocionante cada vez que voy a ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com