ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  2.668 Visitas

Página 1 de 4

VOLAR SOBRE EL PANTANO

Este libro trata de la historia de las historias de la vida de dos esposos y de sus familias.

Habla de temas de mucha importancia como lo son la drogadicción, violación, adopción, y las consecuencias que conlleva. Es un claro ejemplo de lo que pasa día con día en nuestro país y en todo el mundo, porque ninguno de nosotros estamos exentos de vivir alguna de estas situaciones.

Esta historia empieza cuando Zahid recibe una carta de su hermana Alma, y se empieza a preocupar por ella debido a que fue enviada desde un hospital para farmacodependientes. Zahid de inmediato toma la decisión de ir a buscar a su hermana para saber que le paso, y le pidió a su esposa que lo acompañara y le contara como fue su experiencia respecto a la violación de la que fue víctima y cómo fue que tuvo el valor para dejar a su hijo en adopción.

Lisbeth le conto que una noche su padre la llevo a un lugar en donde se encontraba su novio, en ese lugar había dos hombres besándose, y había muchos drogadictos y entre la penumbra vio a Martin. De inmediato se fueron del lugar, al llegar a su casa ella le confeso que estaba embarazada de Martin. Esa noche discutió muy fuerte con sus padres y su papá le prohibió que lo volviera a ver, pero Lisbeth decidió darle la oportunidad de contar su versión de la historia y a escondidas de su padre se puso de acuerdo con Martín para verse.

Lisbeth planeaba ponerle las cartas sobre la mesa, pero Martin la llevo a un motel y ella le pregunto porque estaban allí, y haciendo caso a los reclamos de Lisbeth hecho el carro de reversa y acelero hasta llegar a un lugar solitario, era un bosque. Ahí Martin le dijo que era suya y que él podía hacer lo que quisiera con ella y forcejeo tratando de abusar de ella, después aparecieron dos amigos de Martin cuando Lisbeth trataba de huir pero ellos ayudaron a su amigo y abusaron de ella también.

Al día siguiente Lisbeth busco a la psicóloga de su escuela y ella la acompaño a denunciar, en el ministerio público le dieron la dirección de un lugar que ayuda a las mujeres violadas y es ahí en donde conoció a Zahid.

Paso el tiempo y Martin quedo libre, cierto día cuando Lisbeth decidió irse a vivir con una amiga, se encontró a Martin y el la amenazo y fue así como Lisbeth decidió dar en adopción a su hijo, para protegerlo de Martin.

Zahid también le conto su historia, y empezó diciéndole como el sentirse rechazado lo llevo a unirse a una pandilla. Y como poco a poco empezó a pertenecer a ella, también le dijo que al unirse a esa pandilla comenzó a consumir drogas, a robar y como permitió que violaran a una jovencita después de que los pandilleros habían visitado un table dance.

También le conto que al querer unirse otro de sus amigos y al hacerle la prueba de fuego los atraparon robando, y los saco de la cárcel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com