ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 5

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO

El libro comienza contando la historia de una princesa la cual estaba encerrada en un castillo y nunca se desidia a salir porque estaba esperando una señal y no sabía cuál era pero siempre la esperaba y un dragón del miedo la vigiaba para evitar que ésta escapara; pero una noche la princesa le reclamo al escritor que tenia frio, que no tenía una cobija, que era un desconsiderado con ella y que nunca llegaba la dicho señal, que todas las noches eran las mismas.

Entonces se atrevió y abrió la puerta de su cuarto pero cuando comenzó a bajar las escaleras rodo hacia abajo pero se encontró con el dragón del miedo que resulto ser precisamente eso… un dragón lleno de miedo, que le tenía miedo a todo y más a lo que estaba afuera del castillo que no se podía ver desde adentro.

La princesa lo convenció y salieron al enorme jardín pero decidieron esperar hasta el amanecer para partir.

A la mañana siguiente intentaron abrir la puerta pero un enorme candado rodeaba la manija, así la princesa comenzó a buscar algo en el jardín para poder abrir la reja y salir.

Después de un rato, a la princesa se le ocurrió que el dragón le soplara fuego al candado para deshacerlo y así fue, acto seguido, todo desapareció, tanto la reja como el castillo, y todo alrededor.

A la princesa le dio miedo pero siguió adelante hasta que se encontró con un vacio enorme que no la dejaba seguir su camino y ella se iba a rendir y se empezó a arrepentir de lo que había hecho, entonces se puso a llorar hasta que se durmió.

A la mañana siguiente, ya que estaba más calmada pudo ver un puente que atravesaba el vacío y cruzo con el dragón y claro también el escritor.

Después fue a la cueva del pasado pero entro solo y pasaron como 2 capítulos y por fin salió con una niña que era ella de pequeña y la niña se convirtió en una luz que se depositó en el pecho de la princesa y poco a poco desapareció.

Después se adentraron en unos campos de fresas y se las comenzaron a comer, cuando de pronto un perro les comenzó a ladrar hasta que llego un joven que era un príncipe y la princesa se enamoró de él y se fueron a su castillo.

Dos meses después se casaron, así la princesa le dijo al escritor que la dejara diez años para que viviera intensamente su matrimonio y que cuando él volviera ella le diría si era feliz o no.

Después de que transcurrieron los diez años la princesa volvió, tenían tres hijos que se peleaban entre ellos, entonces la princesa le pidió otros 10 años pero el escritor volvió en quince años.

Al volver, la princesa ya no vivía en el castillo, así que fue a buscarla y la encontró en una pequeña casa muy lejos del castillo.

Afuera se encontró al dragón y él le contó que la princesa se había divorciado del príncipe y que su hija ya se había casado, un hijo se había ido con su papá, y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com