Leer Ensayo Completo El Club Del Emperador

El Club Del Emperador

Imprimir Documento!
Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.605.000+ documentos

Categoría: Historia

Enviado por: Sandra75 02 mayo 2011

Palabras: 1631 | Páginas: 7

...

udiado el material del curso. Hundert también hace un viaje a Washington, C.C. para satisfacer con al padre de Bell, el senador mayor de Virginia Occidental. El padre de Bell es claramente desinteresado en el desarrollo del carácter de su hijo mientras que en el St. Benedict, dando a Hundert una cierta penetración en la educación anterior de la Bell más joven. Hundert vuelve al St. Benedict y hallazgos que Sedgewick Bell ha recibido una llamada telefónica de su padre, el senador, que lo reprendió para perder su tiempo (pero no para realizarse mal en clase). Hundert y Sedgewick comienzan a desarrollar una relación cercana del estudiante-profesor como los intentos de Hundert para convertirse en una mentor-figura a Bell para ayudar a cambiarlo en un hombre mejor. Bell demuestra ser un estudiante brillante y sus grados mejoran eventual enormemente. Bell acaba eventual en los tres superiores en la competición de Hundert que precede la competencia del club del emperador, junto con los classmates Masoudi y Mehta del compañero. Bell había ganado realmente su posición en el cuarto lugar, hasta que Hundert decidía privado a levantar su grado en el ensayo final después de repasarlo otra vez, así moviéndolo sobre Blythe. Hundert se coge entre la celebración del éxito newfound de Bell y la sensación culpable cuando él ve un Blythe desanimado el sentar de todos por se debajo de un árbol. Esto es especialmente tan importante que es una rotura de la postura de Hundert en integridad.

La escuela entera mira la competición, pues los tres contestants quizzed por Hundert. Después de muchas preguntas, el Masoudi confidente es el primer para incurrir en una equivocación y él se sienta abajo. Mientras que la competición enangosta abajo a Mehta y a Bell, Hundert llega a ser cada vez más sospechoso de Bell que levanta su toga a su cabeza para pensar. Él entonces hace a Bell una pregunta no en los libros: “Quién era Hamilcar Barca¿? “, saber el pozo lleno que la respuesta no estaría en ninguna materiales engañaba (no era uniforme en el plan de estudios) pero sabiendo que Mehta podría contestarle debido a sus estudios extracurricular. Bell es stumped y Mehta es Julio coronado Caesar del club del emperador. Luego, Bell admite abiertamente a Hundert lo que había sospechado Hundert anterior: esa Bell engañó colocando notecards en el interior de su manga del toga. Se revela en el extremo, Bell no podría tomar la presión de perder, y como su padre, intentó todo que él podría ganarlo fácilmente. Aunque Hundert no revela esta información a cualquier persona, la confianza que él tenía una vez con Bell está quebrada. Los pares siguientes de escenas demuestran a estudiantes que gradúan a grados más altos antes finalmente de dejar el St. Academia de Benedict. Durante este tiempo, pesares de Hundert que no pueden influenciar Bell más.

Veinticinco años más tarde, Hundert es negado su oferta para sentir bien al director de la escuela por el tablero, que se sienten que él no tiene la capacidad de teclear encima de las donaciones financieras para la escuela. Hundert dimite inmediatamente. Él recibe más adelante una invitación para que una reunión de la clase y una ocasión se reúnan a sus estudiantes en un acontecimiento (asombrosamente) efectuado por Bell, que es absolutamente acertada ahora. Juntado una vez con sus estudiantes, lo impresionan a que cada de sus estudiantes de esa clase profética había hecho bien desde sus días en el St. Bendict y todas las carreras acertadas tenidas. También se revela que Hundert, es irónico la llave a ganar una suma grande de dinero que se donará a la escuela bajo circunstancias que Hundert recibiría a “Sr. Rematch de la competencia de Julio Caesar " entre Bell y sus alumnos Masoudi y Mehta del compañero. Antes de que el fósforo Bell hable con Hundert sobre cómo su influencia realmente había cambiado su vida y él espera que él pudiera recuperar su dignidad en el rematch. Un Hundert entusiástico conviene el anfitrión de nuevo. Y la competencia del club del emperador se juega tan otra vez, no obstante la muchedumbre que es los estudiantes y su familia y amigos respectivos. Masoudi cae rápidamente en la primera pregunta después de hablar en su teléfono de la célula y entonces declarándose para ser el Julio siguiente Caesar, demostrando que a pesar de su éxito, él se ha olvidado la mayor parte de de sus obras clásicas. La competición principal está otra vez entre Mehta (Rahul Khanna) y Bell como ambos todavía recuerde (o estudiado) sus lecciones de la clase de Hundert. Tristemente, a pesar de la creencia de Hundert que Bell ha cambiado, él puede percibir que Bell está engañando, este vez a través de un hombre que le dice respuestas del libro a través de un auricular. Hundert plantea otra pregunta oficiosa, ésta con respecto a la placa sobre su puerta, con respecto a la identidad de Shutruk-Nahhunte. A pesar de gritos de apoyo de sus classmates que éste es fácil y todos conocen éste, Bell no sabe la respuesta y no pierde otra vez a Mehta otra vez. Una vez más, solamente Hundert está enterado que Bell engañó. Después de los extremos y de los recongratulates Mehta de la competición de Bell como “Julio Caesar”, Bell anuncia que él funcionará para un asiento en LOS E.E.U.U. Senado y tensiones la importancia del financiamiento del gobierno de la educación. Hundert finalmente ve que Bell utilizó solamente el acontecimiento para teclear encima de la ayuda para su campaña y para conseguir forros financieros de sus viejos classmates.

Poco después su aviso, Hundert y Bell funcionan en uno a en el cuarto de baño, en donde Hundert enfrenta Bell sobre su inmoralidad. Bell se enciende frío decir a Hundert que no importe que él engañara, pues la vida es llena de actuadores. Apenas entonces, el hijo de Bell sale de una parada con una expresión dada una sacudida eléctrica en su cara, y Bell se deja para hacer frente a su hijo que sabe que su padre es un actuador. Hundert, realizando otra vez que él ha fallado Bell, ahora reconoce la importancia de dejar Blythe saber que él había dado el asiento de Blythe ausente en “Sr. original. Competencia de Julio Caesar ". No obstante, esta confesión, para Hundert, no es bastante para guardarlo de la sensación como una falta como profesor.

La familia de Bell sonríe y dice el día siguiente adiós al resto de la clase pues son planeamiento ocupado la campaña. Hundert despierta la mañana próxima y va al cuarto que cena que cuenta con un desayuno pasado con sus pupilas. En lugar él encuentra un cuarto vacío y eso tienen todos izquierdo ya, sólo le dejan un mensaje que le deseen bien. Hundert dejectedly camina detrás, sólo para descubrir que sus pupilas anteriores lo habían lanzado un partido de la sorpresa. Todos sus estudiantes excepto Bell allí están incluyendo Masoudi, Mehta, y Blythe. La reunión es un acontecimiento emocionante pues Hundert y sus estudiantes restantes hablan de cuánto él los ha influenciado y de cómo son agradecidos que él era su profesor. Hundert finalmente viene a la realización que que mientras que él no podía dar vuelta a Bell en un hombre mejor, él todavía ha influenciado un grande muchas de sus pupilas y él debe continuar enseñando.

Hundert vuelve así al St. La academia de Benedict y enseña otra vez las obras clásicas a una nueva clase (cuáles ahora están co-ed). También se revela que uno de sus estudiantes es el hijo de Blythe, que es orgulloso que su padre era una vez estudiante de Hundert. Cuando Hundert mira fuera de su ventana de la sala de clase, él ve una onda sonriente de Blythe y camina lejos. Él entonces pregunta a hijo de Blythe leyó la placa sobre su puerta, apenas como Blythe joven hizo al principio de la película.