Leer Ensayo Completo Historia Del Cepillo De Dientes

Historia Del Cepillo De Dientes

Imprimir Documento!
Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.043.000+ documentos

Categoría: Historia

Enviado por: Ninoka 04 mayo 2011

Palabras: 1121 | Páginas: 5

...

ientes de hueso llegó a William Addis mientras que en la cárcel. El aburrimiento y la necesidad motivó Addis tener un hueso de la izquierda detrás de su cena y cerdas que tomó prestado de un guardia y los combinan para crear una herramienta para limpiar sus dientes. Fue una mucho mejor alternativa a un trapo sucio de hollín y la sal.

Después de su liberación, William Addis fue el primero en producir en masa los cepillos de dientes moderno. La versión en Addis del cepillo de dientes usado pelo de la cola de vaca perforados y amarrado a los huesos de vaca. Fue un éxito! Su compañía aún hoy existe, pero se han alejado del uso de huesos como el cepillo de dientes de manejar.

Las versiones posteriores de los cepillos de dientes europeas utilizadas pelo de caballo en lugar de pelo de jabalí, ya que era más suave.

CERDAS DE NYLON

1938

La próxima evolución del cepillo de dientes tuvo lugar en 1938, cuando cerdas de nylon se utiliza en lugar de pelo de animales. Una compañía llamada DuPont de Nemours presentó el primero cepillos de dientes con cerdas de nylon. Estos eran mucho más cómodo que el pelo de jabalí. Jabalíes, los vegetarianos, los musulmanes y los judíos (que no consumen los animales o productos de carne de cerdo), un suspiro de alivio. El cepillo de dientes primero de estos fue llamado milagro del doctor West-Tuft cepillo de dientes.

DUPONT

utilizan las guerras mundiales en su beneficio y utiliza un soporte de las tropas-la campaña de marketing de guerra. Su deber es estadounidense para cepillarse los dientes para que pueda ganar la guerra.

Cepillarse los dientes regularmente se hizo popular en los Estados Unidos después de que soldados de EE.UU. volvieron a casa y trajeron con ellos sus hábitos estrictos de cepillarse los dientes. La gente estaba influenciada por las acciones de estos soldados de EE.UU. y cepillarse los dientes finalmente se convirtió en general.

1950 LAS CERDAS DE NYLON SE HICIERON MÁS SUAVES.

La insatisfacción era por la siguiente razón: las cerdas de nylon eran muy duras y lastimaban la encía. En 1950 Dupont mejoró sus cepillo proveyéndolos con cerdas suaves. Hoy en día encontramos cepillos dentales de un sin número de marcas, tipos, durezas y colores.

1960: SE PRESENTA EL PRIMER CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO EN ESTADOS UNIDOS.

Un cepillo de dientes eléctrico fue inventado en 1939 en Suiza y salió para el consumo público en la década de 1960. Broxodent, el cepillo de dientes eléctrico por Squibb, salió y fue comercializada por el "tipo excesivamente vigoroso de toothbrushers".

1987: se presenta el primer cepillo dental eléctrico para uso doméstico, de acción rotatoria.

2000: LOS CEPILLOS DENTALES ELÉCTRICOS DE BAJO PRECIO HACEN CRECER AL MERCADO DE LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS

ORAL-B ES LA CORRIENTE PRINCIPAL CREADOR DE CEPILLO DE DIENTES

tienen una gran variedad de cepillos eléctricos y manuales con el último de los cuales el Oral-B 9100. El oral-b triumph 9100 con smartguide digital, transmite un mapa de su boca a una pantalla LCD. Supervisa el número de veces que se han pulido ciertos cuadrantes de sus dientes y le permite saber dónde se han de cepillar o áreas que aún necesitan más trabajo. Una vez que su boca está perfectamente limpio, señala que deje de cepillado

OTRO TIPO DE CEPILLO DE DIENTES, TOOTH TUNES

Tararea canciones y melodías en silencio en su oído mientras se cepilla. La música se detiene después de dos minutos, el dentista recomendó tiempo para cepillarse los dientes

CREMA DENTAL Y BLANQUEADORES

Otro aspecto de la historia del cepillo de dientes que debe considerado es crema dental y otros blanqueadores. Éstos se utilizan generalmente con el cepillo de dientes para asegurarse que los dientes y la respiración fueran aceptables. El concepto de la crema dental y de los enjuagues bucales es bastante viejo - casi tan viejo como el cepillo de dientes de los egipcios

La crema dental sabida más temprana fue creada por los egipcios. Fue dicho para contener un dracma de sal de la roca, dos dracmas de la menta, un dracma de flores secadas del diafragma y 20 granos de pimienta. Esto después fue machacada y mezclada junto para formar un polvo. Cuando estaba mezclado con saliva y aplicado a los dientes, ayudaría a blanquear y a limpiar tus dientes. Cuando estaba experimentada con cerca un dentista australiano, la mezcla trabajó lejos mejor que todo lo demás creada hasta el primer siglo veinte.

CEPILLO PARA ANIMALES

CEPILLO PARA BEBES

CEPILLO PARA VIAJE

CEPILLOS DENTALES

REDISEÑO CEPILLO

mascara para pestañas

forma y color muy parecido a un cosmético para usarlo como camuflaje brillo labial

REDISEÑO CEPILLO

La tapa proteje las cerdas y almacena crema dental .

Cerdas mas suaves que cepillan dientes y encías en su eje de 360° para una mayor limpieza

REDISEÑO CEPILLO

La tapa contiene crema dental que Permite al usuario cada vez que usa el cepillo que este salga ya con el contenido dosificado de crema dental

Al ser un elemento tan pequeño es muy portable y por su camuflaje pasa inadvertido ante lo ojos de muchos .