Leer Ensayo Completo Mision, Vision Y Objetivos De Una Empresa

Mision, Vision Y Objetivos De Una Empresa

Imprimir Documento!
Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.867.000+ documentos

Categoría: Temas Variados

Enviado por: Rimma 22 mayo 2011

Palabras: 3409 | Páginas: 14

...

ituarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través de nuestro producto, servicio, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestra vocación es ser número 1 en todos los mercados donde operamos. Creemos que somos los mejores y nos gusta estar con los mejores. Por eso movistar es una marca líder.

• El objetivo del trabajo es comprender la importancia principal que tiene toda empresa para poder desarrollar en el mercado y como competir con la competencia y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los clientes

• Desarrollar más la tecnología de punta para que el cliente se sienta satisfecho y poder aumentar sus ingresos

• Obtener más información sobre cómo se puede crear una empresa y que se necesita para que se pueda expandir a nivel nacional e internacional.

• Realizar una análisis más detallado de cómo la empresa va teniendo más impacto en el mercado y que se necesita para poder mejorarla para brindar un mejor servicio

• Conocer el mecanismo que se va utilizar para cada país ya que si se expande a nivel internacional necesita saber qué necesidad tiene en consumidor y ofrecer algo diferente

Consideramos que para poder ser profesionales tenemos que saber todo el proceso de cómo crear una empresa y que poder innovarla día con día para

En un futuro tener nuestra propia empresa.

La empresa movistar satisfacer necesidades para el consumidor entre ellos los planes que tienen es de bajo costo creemos que es la empresa y si satisface las necesidades del consumidor pero es importante recalcar que debido a ello ha tenido más ventas ellos como anteriormente en su visión dicen satisfacen las necesidades de los distribuidores y clientes.

Es importante saber cómo esta empresa se a mantenido a pesar que es mexicana y que la señal es tan buena pero su costo en bueno, creo que tienen un gran estrategia y habilidad para desarrollarse en el mercadeado.

Telefónica Movistar

La entrada de Telefónica en México se hizo visible luego de adquirir cuatro operadoras en el norte del país (en el año 2001) de movistar, misma que está presente en 13 países.

Desde la llegada de Telefónica México al mercado mexicano se abrió la posibilidad de acercar la telefonía móvil a más personas. Se creó un marco para ofrecer servicios de calidad con tarifas accesibles. Hoy, gracias a los esfuerzos realizados, Telefónica México y la marca movistar han logrado la democratización de la telefonía móvil.

Con la creación de más y mejores servicios movistar ha impulsado el desarrollo de las telecomunicaciones en México, para que cada vez más usuarios puedan encontrar diferentes soluciones de comunicación que respondan a sus necesidades.

Globalred Telefonía & Móviles

En el año de 2002 el consejo directivo de Corporativo Hersymac decide abrir un nuevo segmento de negocios en la telecomunicaciones siendo atendido en sus inicios por Tecnoware de Occidente y hasta finales del 2005 pasa a ser manejado por Globalred Telefonía & Móviles SA de CV, esta empresa cierra filas con el operador de telefonía Móvil TELEFONICA MOVISTAR, con la cual se expande en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, entre otros con mas de 140 puntos de ventas a mediados del año 2008.

Globalred es una empresa que se creó en el año de 1999 con la finalidad de atender al mercado de las telecomunicaciones, nace en la ciudad de Guadalajara expandiéndose a los estados de de Guanajuato, Nayarit, Michoacán, Colima, Zacatecas, Aguascalientes y tomando fuerte presencia en todos los altos de Jalisco, contando con presencia en más de 27 poblaciones y ciudades con más de 140 puntos de venta operando entre tiendas propias y subagentes, GlobalRed se ubica dentro de los primeros 20 distribuidores a nivel Nacional de toda la cadena de Telefónica Movistar y en la actualidad somos el distribuidor con mayor crecimiento y con los mejores indicadores de Calidad de venta

Nuestro corporativo cuenta con equipo de trabajo comprometido con su red de distribución apoyándoles para su crecimiento con asistencia personalizada en todas sus áreas desde el área de atención a clientes hasta las direcciones, nuestra capacidad de respuesta es inmediata ya que contamos con estructura regional en todos los lugares donde tenemos operación buscando colocarle el toque local a todas las necesites de nuestra red de distribución.

El Corporativo de Globalred tiene su base en Guadalajara y cuenta con centros de distribución en los poblados y ciudades de: Puerto Vallarta, Leon, Tepatitlan, Jalostotitlan, Aguascalientes, Colima, Ocotlan, Tepic y Manzanillo lugares donde contamos con oficinas Regionales.

Quien es Telefónica Movistar

Grupo Telefónica se sitúa entre las primeras operadoras de telecomunicaciones en el mundo, es líder global y operador de referencia en los mercados de habla hispana y portuguesa. Su actividad se centra principalmente en los negocios de telefonía fija, telefonía móvil e Internet. La empresa tiene operaciones en 23 países y suma a más de 200 millones de clientes en todo el mundo. Tan sólo en telefonía móvil, Grupo Telefónica, cuenta con más de 138.4 millones de usuarios. Movistar es la marca de Grupo Telefónica que engloba todas las operaciones de telefonía móvil en 13 países: España, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.

Telefónica México es la operadora de Grupo Telefónica para el mercado mexicano y engloba todas sus operaciones de telefonía móvil bajo la marca movistar. Telefónica México ofrece, a través de movistar, las más atractivas ofertas comerciales del mercado y permite que cada vez más mexicanos puedan disfrutar de los mejores servicios de telefonía móvil. Líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones, Telefónica México crea soluciones que hacen más fácil la vida de las personas. En México, movistar tiene más 15 millones de clientes

Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica en el área de telecomunicaciones: confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo. Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.

Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través de nuestro producto, servicio, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad. Ser el líder en la comercialización de productos y servicios en el sector de telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad. Nuestro compromiso es la excelencia

Telecos comercializa productos y servicios de telecomunicaciones de calidad, basándose en un sistema de gestión de calidad eficaz que permite el mejoramiento continuo de sus procesos, sobre la base de un personal profesional, motivado y comprometido.

La empresa orienta su acción al crecimiento y fortalecimiento de nuestra red de sub-distribuidores a nivel nacional dentro de un modelo de tiendas multiproductos y multiservicios, bajo el modelo de franquicia, donde la mejora de los procesos enmarcada en el sistema de calidad ISO es fundamental para lograr nuestro éxito: comercial y de rentabilidad. ”

• Incrementar las ventas online en un 100%.

• Consolidar el crecimiento de la empresa en todas las unidades de negocios.

• Consolidar un equipo ejecutivo que lidere la empresa en todas las unidades de negocios.

• Lograr que TELECOS sea un mejor lugar para trabajar, en todos aspectos.

• Desarrollar exitosamente las nuevas unidades de negocios de la mano con las empresas hermanas.

• Mejorar la rentabilidad y utilidades de la empresa en un 50%

Los valores son cualidades, ideas o creencias que rigen el pensamiento o conducta.

Por lo tanto, los valores determinan nuestra Personalidad, nuestra forma de ser, hacen que nos Diferenciemos de los demás, y en el caso de la marca,

de la competencia. Estos son los valores movistar:

OTROS DE NUESTRO VALORES SON:

Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:

1. Honestidad y Honradez Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores.

Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

2. Confiabilidad Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.

3. Responsabilidad Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.

4. Compromiso Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

5. Lealtad Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

6. Disponibilidad Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

7. Solidaridad Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad

8. Equidad Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.

9. Calidad Humana Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.

10. Ética Actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del Hombre, procurarla en todos los ámbitos de la empresa, buscar de manera habitual la verdad, la honradez y la congruencia.

11. Participación Fomentar la Integración de equipos de trabajo para el desarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de Globalred

Visión de futuro en una marca líder en productos y servicios. En movistar creemos que la mejor forma de avanzar es abrir nuevos caminos, utilizar nuestra experiencia para convertir las ideas en realidad y generar confianza ofreciendo las soluciones al instante, en cualquier situación que se nos presente en el futuro. Por eso la marca imagina, inspira y descubre

Accesibilidad, proximidad y flexibilidad para acercarnos a las personas. En movistar queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y en nuestra

Capacidad para ofrecer soluciones útiles para su vida cotidiana. Escuchamos a todos Y cada uno de ellos para saber lo que necesitan en cada momento, ya sea aquí o Al otro lado del planeta. Ofrecemos tecnología al servicio de las Personas para facilitar la vida de todas ellas. Por eso ser accesible, próxima y flexible Forma parte de la marca movistar.

Espíritu joven y dinámico Nos gusta lo que hacemos y se nota, ya que contamos con un espíritu joven y lleno de energía. Por eso, ser extrovertida, dinámica, espontánea y divertida está en el carácter de movistar. En movistar nuestro trabajo consiste en acercar la tecnología a las personas, que se relacionen y diviertan a través de ella. Por eso, pueden confiar en nosotros a la hora de crear cosas útiles y fáciles. Tecnología pensada para disfrutar una vida mejor. La tecnología no debe ser complicada, por esta razón ofrecemos productos y servicios que se entienden en cualquier rincón del mundo. Por eso la marca es transparente y sencilla. Nuestra vocación es ser número 1 en todos los mercados donde operamos. Creemos que somos los mejores y nos gusta estar con los mejores.

Sencillez y facilidad, atributos de la marca y la tecnología movistar en movistar nuestro trabajo consiste en acercar la tecnología a las personas, que se relacionen y

Diviertan a través de ella. Por eso,

pueden confiar en nosotros a la hora

de crear cosas útiles y fáciles.

Tecnología pensada para

disfrutar una vida mejor.

La tecnología no debe ser complicada,

por esta razón ofrecemos productos y

servicios que se entienden en

cualquier rincón del mundo.

Por eso la marca es transparente

y sencilla.

Nuestra vocación es ser número 1 en todos los mercados donde operamos. Creemos que somos los mejores y nos gusta estar con los mejores. Por eso movistar es una marca líder.

Así se expresa la marca movistar como la marca, las actitudes de movistar son reflejo de lo que la compañía es por dentro y hacen que la marca se sienta y actué diferente a las marcas de la competencia. HACEMOS LO QUE NOS GUSTA, COMO NOS GUSTA en movistar trabajamos para las personas, esa es nuestra labor, nos gusta y se nota..

ACTITUDES DEL GRUPO TELEFÓNICA

Convertir al cliente en la persona más importante de esta compañía

MARCA DE CONFIANZA

En eso se basan las relaciones. Lo

sabemos muy bien porque nuestro

trabajo consiste en mejorar la

comunicación entre las personas y nos

lo tomamos muy en serio.

Un líder en el que poder confiar, ya que permite a todas las personas comunicarse

donde y cuando quieran, a través de la más avanzada tecnología.

Movistar es azul y verde.

Por ello, se han definido dos versiones principales de la

Marca, sobre fondo Reflex Blue con el icono en verde y el

wordmark en blanco y otra versión con el logo azul sobre

Fondos blancos. Así se logra que la percepción de color sea

Azul y verde.

• APLICACIONES

Movistar es una marca más cercana, transparente, ágil, adaptada a los nuevos tiempos, a la tecnología fácil y útil para las personas. Una realidad que ahora cobra sentido. Y esto se debe a los elementos que conforman la marca: el nombre y el símbolo. La marca movistar tiene un logotipo con su propia imagen. Las operadoras enfocarán su comunicación a través de la marca. De este modo reforzarán la identidad de marca construyendo sobre su expresión visual: su símbolo, su colores, su tipografía y su nombre.

ROL DE LA TELEFONIA

La marca Telefónica es la master brand del Grupo Telefónica y por ello, toda la organización debe de trabajar a su favor y aprovechar sus fortalezas.

❖ Aporta solvencia, garantía y respaldo.

❖ Reduce los costes de lanzamiento de nuevos productos y

servicios (se apoyan en Telefónica). Genera recuerdo inmediato.

❖ Integra y agrupa las marcas comerciales bajo un mismo

grupo.

❖ Aporta una dirección común para el futuro sobre la cual deben actuar las marcas comerciales.

❖ Es una fuente de motivación para las marcas comerciales.

❖ Aporta fuerza a las marcas comerciales dentro de cada sector para competir con las marcas importantes de la competencia.

❖ Aporta una dimensión y potencia internacional para hacer frente a la competencia a nivel mundial:

❖ 80 años de historia.

❖ Solidez.

❖ Capacidad de innovación.

❖ Dimensión internacional.

❖ Capacidad para generar riqueza. Motor de bienestar.

Para terminar movistar es una empresa que tiene como la finalidad de atender al mercado de las telecomunicaciones, nuestro corporativo cuenta con equipo de trabajo comprometido con su red de distribución apoyándoles para su crecimiento con asistencia personalizada en todas sus áreas desde el área de atención a clientes hasta las direcciones. Nuestra Visión de futuro en una marca líder en productos y servicios. En movistar creemos que la mejor forma de avanzar es abrir nuevos caminos, utilizar nuestra experiencia para convertir las ideas en realidad y generar confianza ofreciendo las soluciones al instante, en nuestra humanidad creemos que la Accesibilidad, proximidad y flexibilidad para acercarnos a las personas. En movistar queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y en nuestra capacidad para ofrecer soluciones útiles para su vida cotidiana.

La Claridad Sencillez y facilidad, atributos de la marca y la tecnología movistar en movistar nuestro trabajo consiste en acercar la tecnología a las personas, que se relacionen y diviertan a través de ella.

Nuestra vocación es ser número 1 en todos los mercados donde operamos. Creemos que somos los mejores y nos gusta estar con los mejores. Por eso movistar es una marca líder.

• Para crear una buena posición consideramos que tienen que enfocarse más al ya sea a los jóvenes a la familia ya que solo se enfocan en tener un planes más bajos.

• Realizar más publicidad acerca de cómo fue creada la empresa que considero que es importarte para que cada cliente sepa cómo se ha venido incrementando…

• Crear más sucursales y fuente de trabajo para el desarrollo del país

• Contribuir con la economía de nuestro país

• Satisfacer las necesidades del consumidor dando más minutos para hablar y a un costo más bajo.

[pic][pic][pic][pic][pic]

-----------------------

MOVISTAR ES LIDER EN TELECOMUNICACIONES MOVILES EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA. UNA VISION GLOBAL: TECNOLOGIA HUMANISTA.

MOVISTAR Y SU COLORES

Denominación de productos y servicios

Productos, servicios, planes, promociones, categorías ect.

Todos estos nombres están denominados por nombres genéricos y descriptivos, y se aplicaran en la tipografía corporativa

Nombres propios para familia de productos

E-moción, 3G, Club movistar programa de puntos ect

Existen casos donde ya un patrimonio de marca, construido a base de una inversión histórica y cuyo nombres de fantasía en han convertido en el genérico o la referencia de la categoría.

Nombres En Comunicación

En comunicaciones, los nombres se utilizan y siempre en tipografía corporativa. En body copies no es imperativo que estos nombres estén presididos por movistar

De la fiabilidad al compromiso

Buscando la confianza

De los clientes a la persona

Cambiar como nos sienten y perciben de la última tecnología

A localidad de la vida

Hacer la vida más facial a las persona, simplificar las cosas

Nuestro liderazgo lleva consigo un compromiso con la cercanía

De lo global a los cercano

De la telefonía a ti, telefónica ere tu

Porque el crecimiento profesional de cada uno es el crecimiento de todos