ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento-El orfanato


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 5

Hace varios años atrás en un pequeño pueblo afuera de la famosa ciudad de Londres se encontraba un orfanato donde vivía yo, Annie White.  Jamás supe quienes eran mis padres, desde que tengo memoria siempre he estado aquí en este  orfanato. Mi infancia fue la peor en el orfanato solo nos gritaban, me maltrataban y se burlaban de mi… Siempre me preguntaba que había pasado con mis padres, solo tenía una bonita cadena en forma de corazón donde adentro se encontraba una foto de mi bella madre y de mi padre, mi madre tenía pelo largo negro el cual yo herede, unos bonitos ojos color café y era de piel blanca. Mi papa tenía cabello negro, ojos verdes y utilizaba lentes, ambos eran muy guapos. Todas las noches lloraba porque mi mayor deseo era conocer a mis padres, siempre quise saber que fue lo que les sucedió, pero lamentablemente no podía saber nada,  ya que las supervisoras no nos dejaban tener ningún tipo de conocimientos de nuestra vida personal.

Un día estábamos tomando la clase de Educación Física cuando de pronto… – ¡Atención! Denle la bienvenida a su nueva compañera, Kate Collins- dijo la directora, todos nos quedamos muy asombrados, hacía mucho tiempo que no llegaba alguien nuevo al orfanato. Kate era bastante rara, tenía unos ocho años, pelo muy corto y liso, y tenía unos grandes ojos de color café. A lo lejos se le notaba el gran sufrimiento que ocultaba bajo su sonrisa tímida y sus grandes ojos que trataban de mostrar lo que no era…

Luego a lo lejos escuche a la directora decir –ve a donde esa niña de largo y negro cabello- Cuando mire Kate Collins se estaba acercando lentamente hacia mí, rápidamente que llego hacia mi le di las bienvenida- ella me contesto - ¿Qué tiene de bueno venir a un orfanato? Qué lindo detalle…- Me dijo sarcásticamente, se me hizo un nudo en la garganta pero me mantuve firme, algo en ella hacía que me sintiera algo extraña, pero a la vez sentía que éramos iguales.

En unas semanas nos hicimos muy amigas hacíamos de todo juntas, los mejores momentos los pasaba junto a ella,  hasta que un día empezaron a suceder cosas muy extrañas a mitad de media noche ella se levantaba y se ponía a platicar sola, pasaron así varias madrugadas hasta que un día no aguante la curiosidad y le pregunte-¿Por qué te sales todas las madrugadas y platicas sola?- a lo que ella me contesto se puso muy pálida y me pregunto-¿Cómo sabes eso? ¿Acaso me estas espiando?- Le conteste –No, solo fue que una noche salí para el baño y te escuche decir cosas muy extrañas y desde entonces he querido saber con quién platicas- ella solo me contesto que platicaba con una compañera, pero me pareció muy extraño ya que era de madrugada.

Con el tiempo ella no pudo más y me confesó que desde hace 2 años atrás cuando apenas  tenía 6 años de edad ella sentía que por las noches no era ella, que escuchaba voces que le susurraban al oído que tenía que matar a alguien. Un día ella quemo su casa con su hermano y su madre adentro por el rencor que sentía hacia ellos, por el maltrato verbal que le hacían desde muy pequeñita. Se siente muy culpable por lo que hizo y siente que el espíritu de su hermano y de su mamá la persigue. Y cada noche le dicen que haga cosas  muchos más horribles o la muerta seria ella. También me dijo que en menos de 1 mes tenía que matar a alguien porque si no, la matarían a ella. Me quede muy impresionada por todo lo que me dijo y no lo podía creer, no le creí absolutamente nada de lo que me confesó. La mire a sus ojos y sus ojos tenían un color  inexplicable, pero mostraba mucho odio.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (71 Kb) docx (296 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com