ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visitantes de Lanulos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2023  •  Síntesis  •  1.476 Palabras (6 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 6

Visitantes de Lanulos

Relatado por Woodrow W. Derenberg

Al autor

Harold W. Hubbard

VANTAGE PRESS

New York    Washington    Hollywood

PRIMERA EDICIÓN

Todos los derechos reservados, incluyendo el derecho de reproducción completa o en partes.

Copyright, © 1971, by Harold W. Hubbard

Publicado por Vantage Press, Inc.

516 West 34th Street, New York, N. Y. 10001

Hecho en Estados Unidos Americanos

Me gustaría dedicar este libro a UFORD de Sebring, Ohio y a todas las Organizaciones ufológicas a través del mundo.

A los equipos de investigación, los científicos y grupos de estudio analíticos y por supuesto a la Administración Nacional de Aeronaútica y el Espacio NASA.

Y una especial dedicación como esta es la que hizo posible este libro, para que podamos tener un mayor entendimiento mutuo entre su mundo y el mío.

Harold W. Hubbard

Visitantes de Lanulos

Prólogo

A principios de noviembre de 1966, dos trabajadores de la construcción estaban manejando al sur de Marietta, Ohio en dirección hacia sus casas cerca de Point Pleasant, West Virginia, cuando un artefacto volador extraño apareció sobre la carretera y se paró frente a su coche. Un hombre con un overol reluciente salió del objeto, se acercó a los asombrados hombres y tuvo una breve charla sin sentido alguno. Él quería saber de dónde eran, quienes eran y a dónde iban. Él no dijo nada acerca de él mismo y la pareja sorprendida estaba demasiado desconcertada como para preguntar cualquier cosa. Despúes de ingtercambiar algunas palabras, el hombre se volvió hacia el objeto y ascendió silenciosamente hacia el cielo nocturno. Los dos hombres platicaron entre ellos y decidieron mantener la boca cerrada porque tenían miedo de que nadie les creyera.

Un mes antes, dos muchachos de 16 años en Elizabeth, New Jersey; supuestamente vio un hombre grande con overol brillante de pie, degtrás de una valla alta de alambre, paralela a la nueva autopista de peaje de Jersey. Esa misma noche se produjeron excelentes avistamientos de ovnis a baja altura en los alrededores de la reserva Wanaque, unos kilómetros al norte de Elizabeth.

Entreviste a los chicos muy cuidadosamente y por separado. Ambos contaron la misma historia y los detalles… demasiado complejos para resumirlos aquí. Parecía descartar cualquier explicación ordinaria. Mas tarde, durante uno de mis frecuentes viajes a Virginia Occidental, hablé con los trabajadores de la construcción, ellos se mostraron reacios a discutir su extraña aventura e insistieron que ellos no tuvieron nada que ver.

La historia bizarra del encuentro de Woodrow Derenberg con en el hombre de “pantalones brillantes” y saco negro en la noche lluviosa del 2 de noviembre de 1966 fue ampliamente publicitada. No tuve la oportunidad de conocer al Sr. Derenberg personalmente hasta unos tres meses después. Para entonces, ya afirmaba haber recibido repetidas visitas de hombres que presumiblemente pilotaban platillos voladores. Cuando visité por primera vez su casa rural cerca de Mineral Wells, W. Va.. Esperaba encontrarme con un chiflado de los ojos desorbitados que soltaba filosofías sofocantes y pseudocientíficas. Sin embargo, resultó ser un hombre apacible, robusto, de pelo corto, arenoso y profundos ojos azules. Su sinceridad era evidente y tenía una buena reputación de honradez. No trató de darme una charla de ventas de contactos, sino que se limitó a exponer los hechos tal como los conocía. Tengo mucha experiencia con testigos de ovnis y contactados y he elaborado una serie de preguntas bastante complicadas que utilizo para contrastar sus historias. Me quedé un poco sorprendido cuando el Sr. Derenberger fue capaz de relatar ciertos detalles comunes a muchas historias de contactados, incluso aquellos detalles que nunca se han publicado y que son desconocidos incluso para los aficionados a los OVNIs. Aquella primera noche en Mineral Wells, un grupo de personas nos reunimos detrás de la casa de los Derenberger y observamos una serie de pequeños globos de luz azulada que revoloteaban de forma muy misteriosa a pocos metros del suelo en un campo cercano. Afirmó que las luces estaban siendo controladas por Indrid Cold, pero yo no estaba dispuesto a creérmelo.

Me aventuré solo en el campo y descubrí dos hechos interesantes. En primer lugar, el campo estaba rodeado por una valla eléctrica (¡ay!). En segundo lugar, un toro bastante desagradable se había instalado allí. Me sobresalté, caí de cabeza en un gran charco de barro y el toro me persiguió. Estaba demasiado ocupado para descubrir el origen de las luces. Puede que fuesen faros de coches lejanos que se filtraban a través de los tres árboles... aunque parecían estar en el propio campo. Nunca lo sabremos. Virginia Occidental experimentó una monumental pero poco publicitada oleada OVNI durante 1966-67. Miles de testigos de todo el estado afirmaron haber visto espeluznantes luces y extrañas máquinas voladoras circulares en sus cielos.  Yo mismo vi varias de estas cosas durante mis paseos por el estado. No hay duda de que algo muy inusual estaba ocurriendo allí. Otros contactados aparecieron en otras áreas del estado, todos haciendo afirmaciones similares a las del Sr. Derenberger y la mayoría de ellos fueron capaces de proporcionar esos detalles secretos inéditos. Incluso el psiquiatra que fue uno de los primeros en examinar al Sr. Derenberger, más tarde afirmó haber tenido una experiencia de contacto. Durante una de mis primeras entrevistas con él. Woody contó la increíble historia de cómo le habían llevado en avión a Lanulos y describió algunas facetas increíbles de la vida en aquel planeta desconocido. Más tarde, escuché estos mismos detalles increíbles de otros contactados en otros estados, aunque la historia completa de Derenberger no se ha publicado hasta ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb) pdf (78 Kb) docx (11 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com