ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor para siempre


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Reseñas  •  10.642 Palabras (43 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 43

“UN AMOR PARA SIEMPRE”

PROLOGO

Como toda una gran historia de amor, empieza con una simple coincidencia, solo es cuestión de estar en el momento y lugar indicado justo con la persona correcta.

Dos jóvenes que nunca pensaron amar de tal forma que sobresalen de todas las adversidades y problemas de la vida para estar juntos.

Dos jóvenes que su vida estaba basada en los estudios y el deporte, encuentran un amor sincero, un amor real, dentro del deporte que más les gusta porque gracias a ese deporte hizo que estos dos jóvenes se conocieran y juntos vivieran un gran historia de amor llena de besos, abrazos, alegrías, tristezas, llantos, emociones, y porque no también de peleas como cualquier otra pareja pero recalcando que no es cualquier pareja sino una que descubre que no hay límites para llegar a amar a una persona tanto como lo hicieron ellos dos.

Historia que se atreve a ir más allá de los límites, que por amor son capaces de hacer hasta lo imposible; comienza así:

JULIO DEL 2010

Un día común y corriente como cualquier otro Paula se despierta una mañana más, se viste, desayuna y sale de su casa con su rutina diaria.

Lo mismo lo hacen otra docena de adolescentes disfrutando de sus vacaciones y no solo eso, se reúnen con sus amigos, practican el deporte que les gusta, hacen diversas actividades a lo largo de las vacaciones, es el tiempo perfecto para relajarse…

Coincidencias de la vida hacen que los dos estén en el lugar indicado y el momento exacto para conocerse con juegos, travesuras se conocieron y empezó todo.

Jan saluda – Hola… Paula verdad?

- Si, Jan... jajá hola

Entretenidos empiezan a jugar como dos niños; se empiezan a lanzar hierba seca y molestándose uno al otro, tratando de quitarse un reloj una cosa tan insignificante que solo marca la hora hizo que estos dos jóvenes se conocieran… Se encontraban con sus amigos debajo de un árbol sentados hablando, riendo… un día para recordar un lugar un árbol para nunca olvidar y un día de esos que quedan en la memoria.

Al regresar a casa Paula se sentía muy extraña, se sentía diferente... eran sentimientos que jamás había sentido no podía dejar de pensar en él, en las cosas que hicieron juntos era algo que jamás le había pasado, solo se podía preguntar a ella misma ¿Qué sentirá él?

Y así pasaron los días, se conocían cada vez más conversaban se molestaban cantaban canciones juntos, bailaban entre risas bromas; se iban enamorando

Paso el tiempo y cada vez sentían cosas más profundas uno al otro era algo que para los dos era nuevo, era un sentimiento inexplicable que solo con una mirada, una sonrisa, un beso volado cualquier cosa, que solo ellos podían sentir.

SEPTIEMBRE DEL 2010

Una tarde soleada, usualmente yendo a practicar el deporte que nos gusta “voleibol”, con un autoestima y ganas de entrenar, se escuchaban el bloquear y rematar de los balones, el ruido constante del coliseo cuando de repente nos convocaron a una pre competencia en la provincia de Morona Santiago- Macas a la categoría menores. La pre competencia se trataba de unos enfrentamientos con otras provincias para medir el nivel de cada deportista y para que se preparen para la competencia nacional.

Fue la primera gran noticia que les dieron, viajaron todos los del equipo, el entrenador les había dicho:

- Chicos es su primer viaje representando a la provincia irán a Macas viajan 12 hombres y 12 mujeres de la categoría menores la lista de los 24 jugadores que van a viajar está en la pared.

Todos se acercaron ansiosos por ver su nombre escrito en esa pared, cuando Paula vio su nombre se puso muy feliz, pero mucho más cuando vio que también estaba escrito el nombre de Jan en el equipo de hombres.

-Llegó el gran viaje

El entrenador un día antes les había dicho a los que viajaban a representar a la provincia que el día de mañana tenían que estar todos hombres y mujeres a las 10 de la noche reunidos para viajar a macas a la pre competencia, y así fue todos reunidos a la hora indicada listos para embargar el bus, un viaje muy tranquilo, todos en sus asientos viendo una película mientras Jan y Paula no podían dejar de mirarse uno al otro toda la noche mandándose besos volados y sonriéndose, no podían creer que estaba viajando juntos.. Después de eso descansar algunas horas hasta llegar a la ciudad de Macas.

Aquel viaje fue una aventura para ellos dos simplemente no podían dejar de verse y mandarse besos volados y más...

Y así pasaban los días y ambos salían se querían más y más, era increíble la relación que llevaban, todos los días a las 8 de la noche Paula esperaba la tan especial llamada de Jan y así al hablar horas de horas 2 meses excelentes..

A mitades del segundo mes paso algo tan inesperado, Paula de la nada lo termino, ella sentía que la relación ya no funcionaba, tenía demasiados problemas y así un día cogió el celular se sentó en la cama y empezó a escribir.

- “Hola Jan como estas, espero que bien , te escribo para decirte algo muy importante, no sé cómo tú te sientes pero creo que lo nuestro ya no funciona, gracias por todo lo que me hiciste pasar en serio te lo agradezco pero creo que ya no más, terminemos tqm, y recuerda que siempre tendrás una amiga aquí para ti “

Y lo envió de la forma más cobarde posible, pero lo había hecho, no había vuelta atrás, sentada observando una y otra vez el mensaje siente que el celular vibra asustada mira su celular, toda ella temblaba, no sabia si abrirlo pero lo hizo, y la respuesta fue tan simple tan tranquila y para ello lo que había hecho no se podría ni decir que fue una respuesta, el mensaje decía:

- Hola, bueno si tú quieres eso, ya cuídate…

Todo había terminado los dos se preguntaban si algún día volverán a sentir algo así, pero ya todo paso, lo que les atemorizaba era el verse todos los días ¿Cómo se mirarían? ¿Cómo reaccionarían?

Empezaban a vivir un nuevo comienzo, algo nuevo, una vida donde ya no se tenían el uno para el otro…

Las cosas pasaban y los días concurrían normalmente y así día a día se iban alejando más, parecía que ya todo había pasado que ya tenían sus vidas distintas, hasta el momento en el que se volverían a ver frente a frente…

Un día les llamaron para hacer un censo directivo, Pau y Jan asistieron, al verse Pau no sabía cómo actuar solo sintió que al verle su corazón volvía a latir como antes y ahí se dio cuenta que había cometido el más grave error de su vida

En el censo Pau intentaba hablar con Jan pero el,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (58 Kb)
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com